"Ese bebé es.....mi responsabilidad y debo cuidarlo cueste lo cueste, el es mi esperanza para una nueva vida para curar mi dolor....mi perdida, pero si tu también quieres cuidarlo no me negaré"
Esas fueron las palabras de una mujer devastada por dentro por la perdida del amor tanto íntimo como familiar.... Tsunade senju uzumaki
Tras el ataque del kyubi los cuales no hubo más 2 bajas un milagro de kami, pero la sorpresa fue que el cuarto hokage había muerto en combate....un día trágico en la historia de la Aldea de la hoja uno de sus mejores líderes muerto y el último de los uzumaki en la Aldea muerto.Tras poner al niño en cuidado del tercero ( autor: maldito inútil) se había pasado 1 semana con el niño cargando lo en sus brazos en la oficina llevándolo, alimentandolo,limpiando y prestando atención a sus pasos pero hiruzen se dio cuenta.
Hiruzen: ( no puedo cuidar a un niño y ser hokage a la vez necesito una nodriza,una ayuda con naruto para que pueda ser atendido como se merece pero quien. En ese momento una imagen paso por su mente, talvez la única idea buena en toda su carrera como hokage. Tsunade ella es uzumaki en parte por su abuela y la última senju, pero aceptará la propuesta, no creo, que con la muerte de dan esta hundiendo la última gota de sangre en alcohol para olvidar pero talvez jiraya pueda pero ....nada pierdo con intentar)
Tal y como dijo citó a la última senju en la historia a tal propuesta, ella veía la Aldea con empatía, tristeza algo de asco ya que ser la última senju y en parte uzumaki era una discriminación para ella peroque podía hacer, escuchar que el cuarto fue asesinado de boca de un mensajero no era muy bien visto por ella.
Al llegar con una niña pequeña de pelo negra azabache, shizune kato la mejor y única aprendiz de la mujer de ojos miel presente, al ser informada por el hokage de todo lo sucedido llego el momento de la verdad la propuesta planeada.
Hiruzen con un niño rubio en brazos dijo: "propongo que seas la cuidadora de este bebé el último uzumaki a parte de ti, serás su compañera a lo largo de su vida hasta que tenga edad de cuidarse solo, si tu quieres".
Tsunade: como crees que haré eso .... sinceramente creo que no soy la indicada para esto .
Hiruzen: por eso te pido que pases un tiempo con el, para que sepas que el puede ser la cura a tus problemas, talvez no lo sepas, pero un bebé siempre pone una sonrisa en el rostro de quien lo carga...pero creo,no estoy seguro de que el será tu Salvador y tu la madre de este pequeño.
Dicho esto hiruzen puso la pequeña criatura en las manos de tsunade para que pueda cargarlo.
Ella podía ver su rostro peculiar bigotes, bronceado,rubio un bebé muy lindo pero pensar que ella sería su nueva madre, una mujer dedicada a cuidarlo, le hizo cuestionar la habilidad de salvar y cuidar a sus seres queridos, dan, su hermano, eran personas que ya no estaban y se culpaba por ello.
Al llegar al distrito uzumaki una casa de gran tamaño de estilo japonés clásico, arbustos de sakura que adornaban todo el distrito pequeño situado en el norte de konoha ya que el apellido fue manchado por la muerte del hombre que protegió la Aldea con su último aliento.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Sueño. ( Naruto X Ino) By Fubukyxsx
Romance"La verdad es que ser hokage es mi segunda meta.....tu eres la primera." Naruto es adoptado por tsunade para enamorarse de cierta rubia no sin pasar por una dura relación y conquista, y mucha pena por parte del pinche autor que le gusta verlo sufrir...