Relación padres e hijo

1.3K 55 5
                                    

Todo comienza con una pareja de 2 rubios y un Albino caminando hacia la academia ninja de konoha ya que era la etapa de los exámenes finales genin y querían una reunión de padres y alumnos por el esfuerzo.

Al llegar los niños se sentaban en sus asientos y los padres en las gradas del patio trasero.

Jiraiya: preparada para el sermón tsunade.(decía mientras le daba una sonrisa traviesa)

Tsunade: tu debes saber mejor que nadie que los sermones de los maestros.

Jiraiya: jaja sigue burlándote además crees que naruto le llamen la atención otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jiraiya: jaja sigue burlándote además crees que naruto le llamen la atención otra vez.

Tsunade: no lo sé pero ya Vera si se metió en otra pelea.

Jiraiya: no seas tan dura es un chico tiene energía para hacer todo tipo de cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jiraiya: no seas tan dura es un chico tiene energía para hacer todo tipo de cosas.

En ese momento iruka estaba comenzando la charla nada muy interesante la verdad pero los estudiantes empezaron a salir con sus bandas ninja de las aulas ya que se habían graduado la semana pasada.

( nota del pinche autor: todo ocurrió como en la serie con naruto salvando a iruka y formando un vínculo de amistad de alumno y maestro. )

Iruka: bueno pasaré la lista de los graduados de esta generación.

No era un misterio que los que se habían graduado era la totalidad de los alumnos de iruka, pero era solo un recordatorio de que eran shinobis y no solo simples niños que lo vendría no sería bueno para algunos como la muerte defendiendo su Aldea.

Iruka:

Ino yamanaka
Chouji akimichi
Shikamaru nara
El equipo 10

Tenten
Rock lee
Neji hyuga
Equipo 9

Kiba Inuzuka
Hinata hyuga
Shino aburame
El equipo 8

Naruto uzumaki
Sakura haruno
Sasuke uchiha
El equipo 7

Despues dicho lo antes dicho los niños se iban con sus respectivas familias, todos veían a Naruto quien era el epicentro de las miradas.

Múltiples aldeanos murmuraban cosas referentes a este -ese el niño de Tsunade-sama es algo parecido a ella-dicen que es hijo del sabio de los sapos-no creo que sea verdad- por que no puede ser como el uchiha es atractivo y bueno.

hinata: naruto-kun

"Bueno" no es la con la que describiría a sasuke el chico que busca venganza, el y naruto estaban en buenos términos ya que los dos era algo unidos; pero era una amistad al fin y al cabo pero su odio así su hermano era mayor.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

(tiempo después)

Naruto: oka-san mira soy ninja (decia el rubio menor agitando a bandana ninja de konoha)

Tsunade: que bien hijo, pero te falta algo mas, este es el collar del primer Hokage, tu tatara abuelo, se lo di a tu tío y ahora te lo doy a ti usalo con orgullo, como todo un uzumaki.(decia la rubia mientras le daba el collar con un mineral verdoso Naruto se cuestionaba de si podría usar el collar la reliquia de los ahora uzumaki)

Naruto: oka-san no creo que llevar el collar de el abuelo a las misiones sea bueno, podría romperse y los aldeanos dicen que soy muy descuidados(Tsunade se detuvo para

Jiraiya: bueno! creo que una foto estaría bien para tener un pequeño recuerdo (decia el sannin mientras se dirijia a una pareja de ancianos con una camara de antaño.)

  una foto digna de recordar para atesorar por mucho tiempo, los minutos pasaron el día se movía y se notaba que el ambiente era perfecto, todos reunidos felices y pero Naruto trajo consigo una botella de forma algo rara no era nada mas y nada men...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

una foto digna de recordar para atesorar por mucho tiempo, los minutos pasaron el día se movía y se notaba que el ambiente era perfecto, todos reunidos felices y pero Naruto trajo consigo una botella de forma algo rara no era nada mas y nada menos que sake uno muy caro y de la mejor calidad que konoha puede ofrecer ni la misma tsunade pudo conseguir una de esas.

Tsunade: NARUTO!!! donde conseguiste una de esas tu no estas en edad de beber!

Naruto: Oka-san yo lo compre con algunos ahorros de algunas apuestas que le hice amis compañeros.

Tsunade: no me importa silo ganaste con algunas apuestas tu estas!!!!-Que?

Jiraiya: oh que dia es hoy.

"11 de noviembre" la hija mayor de la familia uzumaki respondio en tono de sorpresa era el cumpleaños de una persona especial de la familia , Jiraiya, saco una caja de dangos.

Junto a la botella de sake nuestro hombre albino se dispuso de abrazar de naruto y shizune, por otra parte los ojos de tsunade no podian creer lo que pasaba jiraiya estaba de cumpleaños y ella lo olvido.

Tsunade: yo-yo...

Jiraiya: tranquila puedes ser mi dama de compañía por hoy, pero beber juto a ti es el regalo perfecto.

Tsunade: vaya gra- espera yo no soy como esas prostitutas que visitas todo el tiempo!

Después los adultos se sientan en el parque para degustar este alcohol y dulces Naruto confeso de que las apuestas detrás de la escuela es algo se le daba muy bien de echo tenia los dotes de un apostador, ganaba todas las partidas de la mayoría de los juegos de apuestas.

Jiraiya: gracias naruto bueno creo que algún día me pondré a beber junto a ti.

Bueno creo que les debo una disculpa pero tengo muchas cosas que hacer actualizare en mis tiempos libres disculpen la tardanza en cuanto a la escritura tengo que decir que la cambiare "que original" bueno lo cambiare para darle un aire mas profesi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno creo que les debo una disculpa pero tengo muchas cosas que hacer actualizare en mis tiempos libres disculpen la tardanza en cuanto a la escritura tengo que decir que la cambiare "que original" bueno lo cambiare para darle un aire mas profesional y aprovechar algunas formas de describir y mejorar la historia espero que puedan disculparme nos vemos. Recuerda Te Amo

Tu Eres Mi Sueño. ( Naruto X Ino) By FubukyxsxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora