Te amo como el primer día

395 16 1
                                    

No mamen pase de verga, olvide  esta historia bien feo, bueno espero que la espera haya valido la pena solo espero que no me quieran linchar por esto, además de que espero hacer mas Naruto x Ino en el futuro.......¿me perdonan?

😢

.

.

.

.

T....

Mi mis manos posadas en la madera de manera forzosa, mi respiración entre cortada junto con mi corazón a tope, los espasmos corporales mientras que mi cuerpo solo se hundia en el exquisito desenfreno, besos cálidos en mi fría piel; avivando los escalofríos de todo mi ser. es un poco irónico que me refiera a esta sensación con frio cuando estoy ardiendo por todo esto.

Era otro de mis tantos encuentros con el.

- sabes que esto es peligroso.

- Nadie lo sabra.

Siempre tan tonto, ese bobo rubio ¿cuando se convirtió en este apuesto hombre que veo en ante mis ojos? esos ojos azulados con esa piel bronceada, antes era más pequeño que Konohamaru y ahora es un gigante corpulento.

Aprisionado mi cuerpo contra la pared de un callejón de una zona cerca de mi caza, besando mi cuello.

- Te dije que no me dejes marcas todos lo sabrán. - ahogando mi voz musite con algo de éxtasis en mis palabras. Era otro de nuestros tantos encuentros.

En ese callejón muy poco transitado mientras todo la oscuridad tapaba nuestro pecaminoso jugueteo mientras la luz de la luna daba ese halo al final del estrecho pasillo. Ese rosé entre sus cuerpos solo besos y arrimones un tanto pasados de la raya eran jóvenes con las hormonas alborotadas, en la cúspide de sus vidas donde la juventud parece ser eterna, pero no lo es.

- No te bastas tenerme una vez a la semana.- Sonreí cómplice de sus infames tácticas de desatar mis bajos instintos.

- No, quiero tenerte todo el dia, toda la noche y el resto de mi vida.

- Eres un hombre muy meloso Naruto Uzumaki.

 Su mano bozada en mi espada mientras que la otra estaba alzaba mi pierna para algún modo estar casi a la misma altura, sus besos cambiaron de lugar para dar pequeños y lentos besos en mis labios, eso me encanta.

- ¿Porque nos estamos escondiendo? ¿porque no podemos decir que soy el que manda en tu corazón?

- ¿Y esa actitud? no sabia que eras asi de celoso, eres bastante inseguro cuando se trata de chicas.

- Tu eres la celosa en esta relación, no puedes soportar ver que me hablen otras chicas hasta de la misma Sakura, la última vez no quisiste aceptar mi regalo porque fui con ella al festival de fuegos artificiales ¿y me llamas a mi celoso?

Detesto cuando tiene algo de razón pero ese no era el punto ir con personas distintas para despistar a los demás, no quiero que los demás sepan de esto no porque me avergüence de esto; si no que, desde el fin de la guerra el consejo feudal esta casando a multiples de los héroes de guerra con clanes poderosos.

Todos les han llegado ofertas de casamiento y si llegan a ver que algunos shinobis tienen algún chance de entrar en alguna familia poderosa harán todo lo posible por hacer un matrimonio arreglado ¿cual es el shinobi más deseado por todas las familias y aldeas existentes? quizás el joven rubio "Héroe de guerra" que me esta dando todo su amor podria decirmelo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu Eres Mi Sueño. ( Naruto X Ino) By FubukyxsxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora