(Ya am pasado 5 años desde que tsunade adoptó a naruto, y su figura paternal jiraya venía debés en cuándo ya que era el sannin de los sapos y uno de los ninjas más temidos. Al pasar de los años, al ver a la mujer de busto muy pronunciado con un bebé en manos ya el pueblo se hizo varias suposiciones como de que era hijo de las mujeres más fuerte en el país del fuego)
Naruto era un niño algo rebelde y infantil pero no tanto ya que su madre era un poco estricta, este hacía travesuras solo cuando la Aldea se comportaba de mala manera con el. Solo unos pocas personas eran buenas con el como ayame de ichiraku ramen y el viejo teuchi conocido de naruto y tsunade ya que era el lugar favorito de los rubios .
Naruto tenía su ramen y tsunade su sake, las únicas personas que comprendía a los "ahora" uzumaki.
Ya que conocian a minato y kushina, muy buenas personas. Jiraya siempre bromea de
Sobre que ayame se casaría con naruto como agradecimiento por su gran comprensión y hospitalidad, cosa que siempre decíaque "no" teuchi, y ayame se partía de la Risa.
Naruto pudo entrar a la academia con ayuda de su hermana adoptiva shizune pero Se le dificultaba algunas técnicas 1 para ser precisa, ya que era el jutsu multi clones de sombras, pero ser entrenado por jiraya lo aprendería en un momento.
En la academia naruto estaba siendo observado por hinata cómo era la costumbre, ino y sakura estaban babeando por el emo vengador Sasuke, naruto despuesde una serie de rechazos se había dado cuenta de la verdad sakura no lo amaba, esto hizo a naruto un poco distante de los demás menos de chouji y Shikamaru ellos sus verdaderos amigos.
Naruto al sentir la mirada de hinata reacciona rápidamente y se voltea hacia a todas partes hasta llegar al puesto de ino quien miraba a hinata .
Naruto se quedó expectante al cruzarse con la yamanaka un pequeño sonrojo aparece en sus mejillas, ya que una chica como lo es ino yamanaka es muy difícil que se fije en ti pero esta no era la primera vez que pasaba.
Flashback
(2 años antes)
Naruto en su infancia fue muy querido por su madre la princesa de las babosas y su leal aprendiz.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Sueño. ( Naruto X Ino) By Fubukyxsx
Romance"La verdad es que ser hokage es mi segunda meta.....tu eres la primera." Naruto es adoptado por tsunade para enamorarse de cierta rubia no sin pasar por una dura relación y conquista, y mucha pena por parte del pinche autor que le gusta verlo sufrir...