¿Que nos pasó?

660 36 13
                                    

¿Por que nos alejamos como 2 pétalos de cerezos en el viento?

¿Fue por el?

¿Fue por ella?

¿Por que todos son felices con los amores de sus vidas mientras, yo veo como te alejas de mi....que hay de mí?

¿Me extrañas?

¿Todavía me amas?

Me dijiste que siguiera mis sueños, que lograría cumplirlos....pero no pude no pude cumplir mi sueño más grande.....
.
.
.
.
.
.
.
.
Tu.

-

En konoha las cosas mejoraron mucho, las guerras habían acabado.....así es me.....convertí en el séptimo hokage. No todo fue color de rosas. De que sirve que un mundo esté lleno de paz mientras que el mío es un guerra total.

—Aveces me pregunto como me mantengo luchando todo el tiempo.......oh...eres tú mi preciada niña....tú.

El se acercó a la cuna de la habitación donde un pequeño bulto sobresalía. Era su hija Himawari uzumaki sin duda el parentesco con su padre era notorio pero esto significa que Naruto no se quedó con Ino?

—No pasa nada mamá y yo ya hablamos y te quedaras conmigo ella vendrá a visitar de vez en cuando. Ella se fue......no tienes que preocuparte...Hima, mi princesa yo te cuidare de todo.

Donde quedo la historia inocente de ñiños que empezó a florecer; acaso se desvanecio tal como toda historia fue pasando hojas hasta el final para convertirse en una historia de amor uno no correspondido.

○●○●○●○

—Oye Naruto tómalo con calma no debes de trabajar más de la cuenta recuerda esa pequeña.—dijo shikamaru su leal compañero con su típico cigarrillo.

—lo se Shikamaru no hay por que preocuparse además no queda mucho por terminar.

Los documentos de la nación del fuego habían disminuido por la repentina paz en el mundo de konoha solo estaba escribiendo los informes de el nuevo ferrocarril de konoha.

—Oye seguro que no quieres una mano con....ya sabes.

Dijo el hombre de pelo puntiagudo refiriéndose a la niña que yacía dormida en un una capa roja amarrada al pecho del hombre rubio. Su apariencia cambió un tanto pero su mayor cambió fue que la sonrisa que le daba a su hija no era la misma que a los demás parecía infeliz no por el echo tener un decendiente sino por el asunto de su matrimonio y......otro asunto familiar.

El hombre tomó a la bebé en brazos y se marcho de la oficina, decidido tomó la nueva adquisición de la aldea (ser hokage tenía sus ventajas) mientras estaba la niña comenzó a llorar tenía algo de miedo subir a un vagón de un tren no era muy común (menos a esa edad) el hombre tomó algo de su bolsillo un chupete.

—oh! Lo quieres— la niña miró con fascinación el objeto plástico —Nop! Es de papa—dijo a modo de burla, la niña quería el chupete con un tono de desesperación se puso a llorar no sin antes jalar algo del cabello del hombre de bigotes.

El se lo dió, algo particular que escucho fue algo como una risa que solo decía "victoria".

—mira que eres manipuladora se nota que eres mi hija jajajajajaja.—Su risa no se compara con nada que hallas escuchado antes empezó a levantar la en el aire por unos instantes jugando un poco.

Tu Eres Mi Sueño. ( Naruto X Ino) By FubukyxsxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora