Después de ser bajada por el rubio más alto ella se sujetó al mostrador donde se estuvo por varios segundos en esa posición mientras que Naruto se reía como si fuera a explotar, no podía con la expresión de Ino. Era como si fueran niños de nuevo.
●○●○●○●
Hay estaban los dos bebiendo una botella de sake. En realidad ella estába algo molesta porque en todos estos años el había ayudado a su madre mientras ella no estaba, eso la hacía sentirse algo mal, ella debía de estar con su madre...ya que el final de su tiempo se acercaba a cada momento.
- te dije que no debías de venir a la florería en mi ausencia, mi madre pudo contratar a más personas. Pero tu eres más terco que la misma Tsunade-sama.- dijo ella con una aparente media sonrisa, un sonrojo visible se veía, producto del alcohol.
- Sabes que eso es una mentira, todos estos años he estado ayudando a tu madre, talvez así pueda dejarme la florería yamanaka a mi nombre, solo piensa, florería Uzumaki-
- Eres un imbécil~ obvió no elegiría a alguien tan irresponsable como tú- dijo ella con sarcasmo eso solo pasaría en los sueños más locos de Naruto.
Pero algo en la conversación decía que algo no era lo mismo, ambos habían perdido algo, habían ido a ese bar para poder recuperar tiempo y estar con una de las personas más importantes en su vida.
Pero uno de ellos guardaba una pena increíble, era como si una parte de la persona que querían se desvanecio, probablemente era por la nostalgia de verse nuevas....o por algo.
- Siento lo de hinata- dijo ella a secas casi sin sentimiento alguno, cosa que no noto Naruto.
- Así que Sai huyo por no querer una familia. - dijo el con algo de molestia y tristesa pero con una visible sonrisa.
- Si- dijo ella con algo de disgusto. Había dado en el clavo, eso le molesto algo pensar en como se fue de su vida en un abrir de ojos.
- Si fuera yo no...- el intento tomar su mano pero ella la alejó, era como si supiera lo que pasaría.
- No Debiste decir eso...de todas formas hablo con una marioneta, un jarrón vacío que yo amaba...- ella solo se dispuso a recordar.
Talvez era eso que faltaba, este no era Naruto (al menos no en su totalidad) eso solo nos llevó al pasado antes de que sucediera su tragedia de amor.
.
.
.
.
.
Cometí el peor error de mi vida al apartado al hombre que alguna vez me enamore.
.
.
.
.
.
.Porque haces esto ?
Yo quiero estar contigo hasta ser un anciano
No puedes ser tan tonto.
Te amo.
Tu me gustas.
Gracias por hacerme quién soy hoy.
Te extraño mucho.
.
.
.
.
.
Ahí estaba de nuevo...una joven Ino en el río cristalino, escarbando entre las piedras debajo del agua.-Mira Ino lo que encontré una piedra en forma de corazón. - dijo un joven Naruto.
- Lástima que ninguna chica se fijará en ése corazón. - dijo ella con una sonrisa pícara y algo de celos de que ella no pudiera encontrar una.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Sueño. ( Naruto X Ino) By Fubukyxsx
Romance"La verdad es que ser hokage es mi segunda meta.....tu eres la primera." Naruto es adoptado por tsunade para enamorarse de cierta rubia no sin pasar por una dura relación y conquista, y mucha pena por parte del pinche autor que le gusta verlo sufrir...