» 𝐒𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥: 𝐌𝐞𝐞𝐭 𝐘𝐨𝐮 𝐓𝐡𝐞𝐫𝐞 «

5.7K 289 40
                                    

𝑺𝒂𝒎 𝑳𝒂𝑹𝒖𝒔𝒔𝒐

Nunca estuve convencida del plan que hice con Miguel pero no había mejor alternativa. Invité a los chicos de Miyagi-Do y Colmillo de Águila para arreglar nuestras diferencias, con el pretexto de que daría una gran fiesta de navidad. Si, el plan no funcionó como esperábamos.

-No sé como decirlo más sencillo, colmillo de águila y miyago-do -explico con mis manos- ¡Deben trabajar juntos!

-Aunque nosotros quisieramos nunca funcionaría, estuve en cobra kai y su estilo se combina como...

-¿Aceite y vinagre? -complementa el pequeño.

-No, no aderezos para ensaladas, diríria más como los British Bulldogs y los Hart Foundation.

-¡Eran amigos, idiota! -habla el otro grandulón.

-¡No siempre lo fueron, aliento de gorila!

-¡Oye! No puedes llamarme aliento de gorila, sólo ellos pueden llamarme así.

-¿Por qué aceptas que te llamen aliento de gorila?

-¿Saben qué? -se levanta del sofá- ¡Al diablo con esto, vamos!

-¡Oigan nenitas! -habla por fin Demetri- Esto es justo lo que quieren esos idiotas de Cobra Kai, como eras uno de ellos también eres un idiota, tú también, yo también, al menos quise ser uno de ellos. Pero ahora Cobra Kai es la peor colección de imbéciles del valle, dirigida por el rey de todos los imbéciles y si nos fusionamos con Colmillo de Águila, un nombre extraño por cierto, así evitaremos que nos sigan acosando.

Demetri tiene la costumbre de ser uno de los más callados y tímidos en un grupo, pero cuando se trata de ser justos o hacer el bien, es la voz de este. Gracias a sus palabras, el grandulón de rizos dorados vuelve a su lugar en el sofá.

-¡Bien! ¿Por dónde empezamos?

No tuve que decir más y no tengo que agregar algo, el discurso del chico nos llenó de inspiración y nos dejó satisfechos.

Nos movimos de lugar a la mesa para tener una mejor planeación y estar un poco más cómodos, hay cosas que ya logramos resolver y hay muchas otras en las que aún debemos llegar a un acuerdo.

-Acordamos que un nuevo dojo combinado debería entrenar en miyagi-do, pero diferimos sobre el nuevo nombre, el diseño, que comer y que hacer cuando los senseis peleen. ¡Es un comienzo! -suspira.

El maullido de un gato se hace presente captando la atención de todos en la mesa.

-Oh, creo que tu gato quiere entrar -se dirige hacia la puerta- ven gatito.

-No sabía que tenían un gato -dice Miguel con el ceño fruncido.

-No tenemos -respondo de la misma forma.


𝑹𝒐𝒃𝒃𝒚 𝑲𝒆𝒆𝒏𝒆

Llegamos a la casa de Sam donde al parecer ya nos estaban esperando Halcón, Kyler, Tory y los demás de Cobra Kai.

-Ey, tenemos invitado especial -me observa fijamente- ¿Sabes cuál es el plan?

-No, al paracer se le está haciendo costumbre a Emma.

-Tú síguenos la corriente, te va a gustar -saca el celular- ¿Listos? -pone un sonido de maullido de gato.

-¿Es en se...?

-Shh -Emma tapa mi boca.

-¿Gatito? -se asoma Breth cerca de los arbustos en los que estamos escondidos- ¡Gatito! ¿Dónde estás?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MANIAC | Robby Keene [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora