S I X

1.1K 118 4
                                    

Kyojuro Rengoku estaba muerto para el.

El imbécil había tenido el descaro de dejarlo plantado, se pasó toda la noche esperando a que el rubio se dignara a aparecer enfrente suyo, solo para terminar como un idiota.

ㅡ¿Donde estas, bastardo?ㅡmurmuró para si mismo sanemi mientras buscaba con la mirada al mencionado, solo para encontrarse con cierto pilar de agua.

Se planteó seriamente ignorar a dicho hombre, pero el recuerdo de cierta persona de cabellos rosados lo invadió. Frunció el ceño molesto al pensar en el, si Rengoku tuviera que estar con alguien estaría con el. Estaba tan metido en sus pensamientos que cuando estuvo lo suficiente cerca del azabache, este lo miro curioso.

"¿Necesitas algo, Sanemi?"preguntó confundido Giyuu mientras miraba al pilar de viento, ignorando por completo la expresión de enojo del otro.

ㅡSi, ¿Donde está Rengoku?ㅡpreguntó mientras trataba de no desquitar su enojo con el azabache, su relación había mejorado lo suficiente y no quería arruinarla solo por su mal humor.

ㅡNo sabría, estoy buscando a Sabitoㅡexplicó Giyuu mientras miraba al contrario.

Antes de que alguno pudiera sugerir una búsqueda, escucharon un par de risas viniendo de una de las salas de enfermería. Frente a sus ojos, pudieron observar con sorpresa el como dos pequeños cuerpos salían de dicha habitación, ambos animandose al verlos.

ㅡ¡Sanemi! No pude ir anoche, había un demonio en la propiedad así que lo matamos pero su sangre nos dejó en este estadoㅡexplico rápidamente Rengoku, sin pedir opinión de su compañero, se trepó sobre la espalda de Sabito para poder trepar hacía los hombros del hombre de cabellos blancos, ignorando por completo la expresión molesta de este.

ㅡ¿Y no se te ocurrió ir a avisarme?ㅡPreguntó Sanemi con un gruñido, sin embargo sostuvo las pequeñas piernas del rubio para evitar que se cayera de espalda.

ㅡ¡Oh, yo puedo explicar eso!ㅡmencionó Sabito mientras el mismo se encontraba sobre los hombros del azabache.ㅡShinobu nos encontró y nos llevo hacia su laboratorio, estuvo haciendo pruebas con nosotros toda la noche.

Como para respaldar sus palabras, se levantó parte de su traje mostrando pequeños parches. Sin embargo, pese a la explicación, Sanemi solo se dio la vuelta despidiéndose rápidamente del par, ignorando el como Kyojuro parecía estar jugando con sus cabellos.

ㅡ¿Sigues enojado conmigo?ㅡpreguntó curioso Rengoku mientras era depositado en el suelo de la habitación del albino.

ㅡSi, pero no importaㅡsonrío suavemente Sanemi antes de enfrentar al más bajo.ㅡporque vamos a aclarar las cosas, estés pequeño o no.

Y lo harían, porque había tantas cosas que quería decirle. El como se sintió cuando murió, la emoción que lo invadió cuando volvieron a verse, el miedo de perderlo de nuevo.

Y sobre todo, la inseguridad sobre su relación. El como Rengoku parecía gravitar inconcientemente sobre el amigo de Tomioka, ¿Porque era tan casual y relajado alrededor de el? Podía recordar las veces que lo llamo "pequeño hombre". El como no parecía disgustado en tenerlo a su lado, como buscaría estar cerca del otro.

¿Kyojuro sentía la mismo que sentía el? ¿Sus sentimientos se habían debilitado después de morir y conocer al usuario de la respiración de agua?.

No es como si quisiera sentirse inseguro, claro que no, todo eso era una mierda. Pero el tener a su hermano menor de vuelta, había causado estragos en su interior. Rechazo a las personas que amo, y Dios se las había arrebatado sin titubear, el miedo constante de perder a ambos había crecido aún más.

Su hermano había decidido tomar un descanso como cazador de demonios, pero Kyojuro había estado firme ante el hecho de seguir ejerciendo su deber como pilar.

Los demonios seguían ahí, lo que significaba que Muzan todavía estaba vivo. ¿Ellos desaparecerían si Muzan fuera asesinado? El pensamiento lo asusto, no quería ver más muerte a base de demonios pero tampoco quería que sus seres amados desaparecieran otra vez, estaba cansado.

Sus ojos miraron fijamente al rubio enfrenté suyo, aquellos ojos dorados esperando con tranquilidad a que el organizara sus ideas y pensamientos.

Siempre tan amable.

Suspiró ruidosamente mientras acariciaba los cabellos rubios, buscando calmarse a si mismo. Las palabras se arremolinaban en su pecho, queriendo salir y dejar expuesto todos sus sentimientos guardados.

ㅡEstá bien si lloras Nemi, estoy aquíㅡmusitó Rengoku suavemente mientras se acurrucaba en el pecho del contrario.

Y como si eso fuera suficiente, dejo correr sus emociones. Lágrimas saladas deslizándose por su rostro sin preámbulos, sus brazos aferrándose con fuerza al pequeño cuerpo entre sus brazos. La calidez que irradiaba Kyojuro lo envolvía con una delicadeza que solo hacia aumentar sus lágrimas.

Le recordaba a su madre, cuando lo envolvía suavemente en sus brazos asegurándole que todo estaría bien. Kyojuro se sentía tan familiar que dolía, dolía y quemaba cada parte de si mismo.









Hola~ capítulo relativamente corto! No estaba muy pendiente del fandom de kimetsu pero volví a ello, así que estuve pensando en crear una historia nueva.
Cómo sabrán, el formato de One-shot me funciona más que una historia, así que mí proyecto es este.
Una historia donde Sabito está vivo, y los pilares son simp de el. ¿Porque? Porque yo soy simp de Sabito :P
Trataré de actualizar más seguido, así que esperen con ansias lo que se vendrá ✨
También, está es la temporada final de Begin, así que después de esto no habrá más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

T A S T Y! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora