T w o

1.7K 198 120
                                    

Había pasado el tiempo de forma un tanto inquietante siendo honesto consigo mismo. Iba de un lugar a otro cumpliendo con sus misiones pero aquello no impedía que escuchará noticias de Rengoku lo cual actualmente le producía una inquietud bastante molesta.

ㅡEse imbécil, va a morir pronto si sigue actuando tan imprudenteㅡse quejó en voz alta sin importarle que alguien lo mirara mal.

Había llegado a un pueblo cerca de la finca mariposa en el cual se hablaba sobre el grandioso pilar de las llamas. Aquél que podía matar demonios sin ninguna baja de ciudadanos. Suspiró cansado sabiendo que tendría que apresurar su pasó antes de que anocheciera, apretó con fuerza el paño de tela en su pecho tratando de detener el sangrado de su herida. Si no hacía eso los demonios podrían sentirse atraídos por el olor de su sangre y no tardarían en atacar a las personas del pueblo, según lo que decían las personas al parecer Rengoku había resultado herido y ahora mismo se encontraba siendo tratado. Se puso a pensar en las pocas veces que habían llegado a coincidir en la finca, casi siempre a causa de las múltiples lesiones provocadas por luchar con demonios. Aún si el mismo iba por la misma razón, la situación de sus estados físicos era diferente. Se pregunto a sí mismo como estaría está vez por lo que no se sorprendió cuando al entrar al consultorio de Shinobu pudo verlo en una de las camas del lugar.

ㅡ¡Shiraikawa!ㅡmencionó con emoción el de cabellos brillantes al verlo entrar a la enfermería de la finca.

ㅡEs Shinazugawa, rengoku-sanㅡmencionó Shinobu con su sonrisa caracterica mirando como este se sorprendía rápidamente.

ㅡOops .. ¡mí error!.. ¡Shinazugawa!ㅡ corrigió rápidamente a la vez que observaba al albino esperando alguna reacción por parte de este.

ㅡOí Rengoku, ¿Que sucedió está vez eh?ㅡpreguntó curioso sentándose en una de las camas esperando ser atendido.

Observó con atención como este ladeaba su cabeza con confusión antes de que su mirada se iluminará con alegría.

ㅡ¿Estás interesado shiraikawa? ¡Me topé con un demonio de dos cabezas! Cuando le corté el cuello a uno le creció otro cuerpo, así que entre los dos intentaron tirarme por la montaña ¡Aún así corte sus cuellos! pero me caí de la montaña por un descuidóㅡnarro su experiencia a la vez que sonreía ante el repentino interés del albino.

Por mucho que hubiese deseado corregir al de cejas prominentes
no pudo evitar soltar sonreír levemente ante la forma en que se emocionaba al contar sus historias. Le gustaría que este pudiera aprenderse su nombre de una buena vez pero por como veía la situación era probable que tomaría unos meses más hasta que esté se acostumbrara a la pronunciación correcta en vez de ser corregido continuamente.

ㅡMe lo imaginaba, eres el único que podría ser tan descuidado después de matar un demonioㅡcomento a la vez que era atendido por Shinobu la cual los escuchaba a ambos.

ㅡ¿Cómo conseguiste tus heridas? Se ven profundasㅡpreguntó Rengoku a la vez que recorría con la mirada el cuerpo del contrario buscando más heridas aparte de las que se encontraban en su pecho y brazos.

ㅡUno de esos malditos tenía unos dedos tan largos que logro raguñarme aún así se desconcertó cuando alcanzo a sentir la fragancia de mí sangre. Así que aproveche a asesinarlo aún así las curo para no atraer a los demonios a este lugar o al puebloㅡrespondió sin prisas a la vez que despeinaba sus cabellos con aburrimiento.

ㅡIncreíble.. ¿Estás libre está noche o tienes una misión?ㅡinquirio curioso a la vez que empezaba a colocarse la parte superior de sus ropas sintiendo la mirada del de ojos púrpuras seguir cada una de sus acciones.

ㅡEn la situación en la que me encuentro. Es mejor salir en el día siendo honesto ¿Porque?ㅡdevolvió la pregunta a Rengoku sintiendo como Shinobu acababa su trabajo de curar sus heridas.

Antes que alguno de los dos pudiera seguir aquella conversación tan trivial que estaban teniendo en aquel instante. La risa de Shinobu invadió la silenciosa habitación a la vez que le lanzaba una toalla a cada uno.

ㅡMejor vayan a bañarse y continúan con su platica, están llenos de tierra ustedes, así que para evitar posibles infecciones vayan a lavarse con cuidadoㅡsonrío para ambos de esa forma tan caracterica suya esperando a que aquel par se fuera.

ㅡCómo órdenesㅡmusitaron al unísono saliendo del lugar con cuidado.

A diferencia de los demás pilares con quienes no era obligatorio tener diálogo o interacciones, con Shinobu si lo era. Siendo que ella era quien los ayudaba a recuperarse de sus heridas, era prácticamente obligatorio mantener una buena relación de diálogo aún así no es como si fuera difícil de tratarla. Antes que el de cabellos rubios pudiera seguir pensando en aquello se vio interrumpido por el leve apretón en su hombro derecho causando que despertara de sus pensamientos dirigiendo su completa atención a su acompañante quien lo miraba expectante.

ㅡ¿Que es lo que querías decirme?ㅡinquirio rápidamente antes de que algo o alguien más llegará a interrumpir al menor.

ㅡ¡Oh! Quería saber si está noche podemos pasarla juntosㅡrespondió rápidamente a la pregunta del albino.

Aún así ambos se quedaron en silenció de manera abrupta después de las palabras dichas por el de ojos ámbar. Sus mentes trabajando a mil por hora tratando de comprender las palabras dichas hace tan solo unos minutos.

"¡Oh! Quería saber si está noche podemos pasarla juntos"

"Si está noche podíamos pasarla juntos"

"Pasarla juntos"

"JUNTOS"

Oh

Y en aquel instante ambos sintieron los nervios empezar a comerlos vivos, uno preocupándose por el hecho que había elegido palabras que podrían malinterpretarse y el otro preocupado por saber en como debería tomar tal declaración.

ㅡ¡N-No de esa manera! Shinazugawa estoy hablando de que tu.. tu.. tu y yo estemos juntos p-pero no de ese juntos más bien es un juntos amistoso ¿Entiendes?ㅡinquirio nervioso tratando de arreglar la situación tan incómoda que había creado.

ㅡlo entiendo.. te espero en el patio en una horaㅡrespondió tratando de regular sus nervios dándose la vuelta para ir en dirección al baño.

ㅡ¡Ahí estaré!ㅡrespondió bastante alto a la vez que copiaba la acción del albino dispuesto a disfrutar un baño también.

Pero antes de ello pudo escuchar las últimas palabras del albino aunque no estaba seguro si era algo que tendría que haber escuchado o no.

"ㅡHa dicho bien mí nombre, lindoㅡ"

Estaba seguro que no podría relajarse después de escuchar aquello pero almenos daría lo mejor de si para hacerlo.









wEll, segundo capítulo y estamos avanzando poco a poco con esta historia. Honestamente no me he sentido con mucho ánimo para hacer las cosas así que estoy trabajando en tratar de motivarme más aHORA con respecto a la historia. Estoy practicando mejorar mí smut, asi que estoy mejorando para hacerlo más descriptivo y más extenso así que esperen eso con ansias 💝
Sin nada más que decir, nos vemoos~~~~~💗

T A S T Y! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora