Si bien aquél beso había iniciado de manera tosca no tardó demasiado en que las manos del albino empezarán a deambular por la figura del menor, podía sentir claramente como el de cabellos brillantes se tensaba antes las repentinas caricias causando que un escalofrío recorría su espina dorsal.
ㅡS-sa.. ahm.. ¡Sanemi!ㅡgimió abruptamente el rubio antes de apartar al contrario con fuerza obteniendo un gruñido molestó del mencionado.
ㅡ¿Que?ㅡgruñó molestó ante el repentino empujón del más bajo.
Si bien estaba actuando un poco ansioso, no podía evitarlo. Hace un tiempo que había deseado con tener algún tipo de intimidad física con el pilar de llamas por lo que tenerlo entre sus brazos, con el rostro sonrojado a causa de los acalorados besos que habían compartido. Era una imagen demasiado buena para ser verdad.
ㅡNo quiero hacer esto en el jardín, podemos ir a mí habitaciónㅡsugirió con cuidado de no alzar demasiado la voz.
Antes de que pudiera escuchar alguna respuesta de parte del albino este no tardó en ponerse de pie empezando a caminar en dirección en la que el había venido, al parecer sabía dónde estaba su habitación así que no demoró en seguirlo hasta que ambos finalmente estuvieron en la entrada de su habitación, abrió la puerta con cuidado antes de sentir como sus labios volvían a ser atacados por el mayor. Suave al principio, pero en el momento en que la puerta se cerró, se calentó más, podía sentir la temperatura corporal de su cuerpo empezaba a subir y cuando la lengua del albino empezó un baile con su propia lengua sintió como si sus piernas flaquearan.
Sintió como Sanemi finalmente dejaba de invadir su boca para luego dirigirse más abajo en donde el más alto no demoró en empezar a besar su cuello, mordiendo ligeramente y chupando con fuerza para hacer que saliera más ruido, siento como me levanta con cuidado y camina hacia mi futon en donde me recuesta con delicadeza para luego volver a atacar mí cuello, jadeo y me aferro con fuerza mientras chupa un punto sensible de mí, sin perder tiempo me sienta en la cama mientras sostenía su cabeza cerca de mi cuello. Sus manos comienzan a deslizarse por mis muslos y lentamente abren mis piernas para arrodillarse entre ellos.
Baja más y prácticamente abre el kimono para llegar a mi pecho. Pronto un gemido sobresaltado sale de mi garganta cuando pellizca uno de mis pezones y va a chupar el otro.
ㅡMiér.. ¡Mierda Sanemi!ㅡjadeo mientras pellizca más fuerte y chupa más fuerte y da el mismo tratamiento al otro lado. Quiere maldecir a Sanemi pero por otro lado quiero rogarle por más atención.
La mirada divertida que me da solo me enoja, estaba disfrutando tenerlo a su merced y antes que pudiera quejarse el albino lo besa una vez más mientras el obi se afloja alrededor de mi cintura, un ruido escapa de mis labios cuando su mano envuelve mi polla. Bombeándolo varias veces antes de lamer la hendidura y mis manos instintivamente alcanzan su cabello. Lame un largo paso y no puedo evitar gemir ante ello, su lengua está caliente contra mí, prácticamente grito mientras él me toma por completo; meneando la cabeza hacia arriba y hacia abajo mientras ahueca las mejillas.
Agregando más sensaciones mientras sus dientes raspan los costados de mi miembro. joder, estaba seguro que no podía sentirse mejor pero una mano peligrosamente cerca de su entrada lo pone tenso.
ㅡOí.. esperaㅡse quejó sosteniendo la mano del albino antes que este pudiera llevar a cabo su cometido.
ㅡTranquilo, se lo que hagoㅡrodó los ojos ante las reacciones del rubio, sin perder mucho tiempo saco de su propio kimono un pequeño frasco.
Aquello solo creo más incógnitas para el rubio, ¿Que hacia con un frasco en su kimono?. De hecho estaba a nada de preguntar el contenido de tal objeto, pero antes que pudiera decir algo pudo observar como el albino untaba sus dedos con un líquido viscoso para luego dirigir su mano a su entrada empezando a tantear terreno para luego proceder a lentamente introducir un primer dedo en su interior causándole una pequeña incomodidad, por esta vez no hablaría y dejaría al contrario actuar, lentamente aquel primer dedo empezó a moverse en su interior causándole pequeños escalofríos ante la nueva experiencia, tras unos minutos se agrego otro dedo el cual empezó a actuar como tijeras al estar estirando su interior para lo que vendría a continuación pero aún así dolía un poco. Cerro sus ojos tratando de concentrarse en cualquier cosa ajena a la invasión de su interior, tratando inútilmente de acallar los sonidos que querían salir de su boca lo cual fallo enormemente en el momento en que el tercer dedo fue introducido en su interior.
ㅡoh joder, siento que podría venirme solo con tus dedosㅡmencionó con la respiración agitada viendo cómo el de ojos violáceos lo miraba.
ㅡtodavía falta mucha diversión para los dosㅡrespondió a la vez que se ponia de pie para quitarse la ropa sintiendo la mirada penetrante del de ojos ámbar.
Ni bien tiene que decir algo para que entienda la situación, sin demorar mucho empiezo a desvestirme por completo quedando expuesto a el. Rápidamente sus piernas fueron abiertas a la vez que el contrario se ubicaba en el medio de ellas, ubicando su miembro en la entrada.
ㅡHázlo rápidoㅡpidió a la vez que colocaba sus manos en los hombros del contrario.
Tuvo que cerrar los ojos con fuerza ante la repentina presencia dentro de su interior, arqueo la espalda ante aquella sensación después de todo es muy grande. Sus manos se aprietan alrededor de mi cintura y el ardor del estiramiento me da más placer, puedo sentirlo en mi estómago inferior, su polla se siente tan bien. Una vez que está completamente adentro, me da tiempo para poder adaptarme ante la sensación, después va a besar mi cuello y se acerca a mi oreja, chupando el lóbulo.
ㅡVoy a empezar a movermeㅡanunció en un tono profundo, deleitándose con la estrechez y calidez del interior del rubio.
Él se retira y empuja hacia adentro, de manera lenta, pero aumenta su velocidad y los únicos sonidos son mis gemidos y mi piel golpeando contra la piel, los gruñidos que hace mientras rasco mis uñas hacia arriba y abajo de su espalda. Solo se retira hasta que la cabeza es lo único que entra y se estrella contra mí, luego grito de puro placer cuando golpea esos puntos que me hacen ver las estrellas. Haciéndome arquear la espalda ante aquellas profundas sensaciones, agarra mi pierna una vez más y la arroja sobre sus hombros.
ㅡSa-..¡ahm!... Sanemi.. V-Voy a..ㅡni siquiera puede articular una oración decente, lo único que escapa de sus labios son gemidos obsenos antes de finalmente venirse ensuciando su abdomen y el del contrario.
sus movimientos se sienten más bruscos que antes, en especial cuando en uno de sus empujes logra dar en un punto tan sensible de mí ser que hace que suelte un gemido tan alto que estoy seguro que a dañado mí garganta, la velocidad aumenta y rápidamente los labios del contrario están sobre los suyos, exigentes. A sido el quien se a corrido primero, así que no pone negativa ante que el más alto siga abusando de su cuerpo hasta que logre venirse.
ㅡmierda.. estoy cerca.. mh.. ㅡni siquiera tiene un poco de control de si mismo, en esta situación preferiría hablarle sucio a Rengoku y observar sus reacciones, pero está vez no.
Tras un par de embestidas más, finalmente se corre en el interior del contrario quien se aferra a sus hombros con fuerza, rasguñando levemente la espalda del contrario. Se desploman uno junto al otro, tratando de relajarse antes de decir algo. Pero en el momento en que están dispuestos a hablar sobre lo que han hecho, una tercer voz los interrumpen.
ㅡ¿Ya han terminado o no? Quiero dormir ㅡ.
Ambos se quedaron callados ante tal comentario, uno por vergüenza y el otro por enojo.
ㅡSi hay un agujero, quiero meterme dentroㅡmurmuró el rubio totalmente apenado consigo mismo y con el azabache.
ㅡel único agujero que habrá, será el de ese bastardo cuando lo mate y lo tenga que enterrarㅡgruñó molestó a la vez que miraba la pared vecina con molestia.
Para mala suerte de Giyuu Tomioka, mañana Rengoku Kyojuro tendría una misión y nadie podría defenderlo de la ira de Sanemi Shinazugawa.
weLL! El primero smut de la historia está aquí, realmente quise tratar otro tipo de narración para estas situaciones pero no estoy segura si la seguiré utilizando a decir verdad.
Lean everyone! Y por cierto, ya estamos a 1 capitulo del fin de la primer etapa, ya finalmente estaremos entrando a la segunda ✨Sin nada más que decir, nos vemos~~~💝
ESTÁS LEYENDO
T A S T Y!
FanfictionPara Kyojuro Rengoku no había nada más delicioso y placentero que la comida, su vida parecía estar en orden en aquel instante, su relación con su familia había mejorado, su rendimiento como cazador de demonios era el mejor como siempre y su actual p...