La Búsqueda- Parte 1

564 18 1
                                    

Con Issei 

Este estaba en camino a la mansión de Sirzechs por que cierto idiota dragón le digo que valla al mundo humano y haga otra fiesta....Bueno no es para tanto solo que idiota se fue con su esposa y eso es lo que me preocupa.... falta 5 minutos para que llegue a la mansión bueno lo que me paso con me nuevo luck es que según ddraig  tengo algo que se llama dragón pubertad pero si ya se suponía que pasaba esa etapa pero digo que como tengo sangre de gran red y poder de Ophis...por eso mis hormonas y mi cambio de luck se debe que renací como un dragón al 90% pero igual me afecta. Bueno ya llegamos 

Issei: Oye compañero esta dormido. Lo digo con una sonrisa.

Ddraig: No pero quiero salir. Lo decía triste.

Issei: IDIOTA!!!! es tu cuerpo. Lo digo enojado.

Ddraig: A nomas si cierto. Lo digo recordándolo

Dentro de la sala todo estaba echo mierda con mujeres en piso de diferentes facciones y humanas pero el Sisco se encontraba en el baño con una tina con cubos de huelo desmallado con un ropa nada decente que digamos toda la casa estaba echo mierda y hablar de las ventanas toda rotas y con manchas de dudosa procedencia. Issei despiedra al sisco 

Issei: Oye cuñado despierta....No hubo respuesta... IDIOTA DESPIERTA!!!!!!!!.. digo el peli rojo despertando al sisco.

Ddraig: voy hacer a explora la casa.. digo con curiosidad.

 Sirzechs: Mierda Issei que pasa. digo con irritación. o mierda que estoy haciendo aquí.digo asustado por acordase de cierta mujer. OHHH mierda tengo que cambiarme dame 5 minutos. digo saliendo y se a su cuarto.

Issei: Sirzechs donde esta Grayfia. digo con burla.

Sirzechs: Nose con este dolor de cabeza no puedo recordar nada que paso ayer bueno voy a mi cuarto. digo llenándose pero luego de 5 minutos se escucha un grito.

Issei: Que paso Sizerchs. pero se que do echo piedra. PERO QUE CARAJO!!!!!!!!!!!! PASO AQUÍ!!!!.

Lo que paso es delante de el esta Grayfia y 10 mujeres mas en la cama matrimonial Sirzerches esta echo mierda casi se desmaya. 

Ddraig: QUE PASO COM...No termino por que se quedo helado.

Pero de pronto Grayfia comienza a abriese los ojos pero sintió un dolor en la parte inferior de las piernas y su parte intima no se veía molesta se veía completamente feliz pero luego ve a Sirzechs y lo abraza y lo besa.

Sirzechs: Grayfia estas bien, no esta molesta.. digo con nervios por su pareja.

Grayfia: Por que por la mejor noche de todas. digo con una sonrisa pervertida. no savia que te movías de esa manera lo bueno que usamos protección y las chicas también cuando lo repetimos. digo sorprendiendo a los tres.

Sirzechs: Grayfia bueno creo que me llaman. digo feliz por que ya no eran la pareja que no se mostraban cariño ahora parecen diferentes. Bueno issei si preguntas donde esta mi padre esta el otro cuarto descansado con la matriarca de las su-cubos bueno adiós. Cerrando la puerta y poniendo magia de silencio.

Issei: bueno al menos tengo un escusa para acostarme con las lady de la casa gremory, Bael, phoenix bueno mañana hablare eso con  los lord de cada casa. se fue saliendo de la casa pero la casa comen so a tembrar. Que carajos esta asciendo Sirzechs y Grayfia.

Ddraig: con una cara de...

Issei: Y que lo digas bueno ahora donde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Issei: Y que lo digas bueno ahora donde.... bueno vamos donde Michael. digo para mandar a ddraig al guantelete  y haciendo un circulo mágico apareciendo en el cielo pero algo era raro todos los ángeles barrones me miraban con orgullo y las mujeres con un sonrojo.

Angel 1: Mira si es Issei el que le quito la pureza a un ángel sin que cayera. 

Angel 2: Con quien se puede saber. Digo curioso.

Angel 3: A la serafín mas hermosa y poderosa a Grabiel. 

Luego de escuchas eso nuestro protagonista esta al despacho de Michael con la sorpresa que estaba con lentes oscuros y muy pero muy cansado.

Issei: Hola Miechael. digo con miedo.

Michael: Issei hola.... o debo decir cuñado.. felicitaciones Issei vas a tener a un angelito. digo con una sonrisa.

Issei: No me digas Grabiel esta em... No termino por que sintió un abrazo de parte de la mas fuerte y hermosa Grabiel. Grabiel estas embarazada. ella solo un Si se acerco al oído de grabiel digo. Hoy en la noche en mi casa 7:40 con todos la chicas hoy lo repetimos.

Grabiel: Hermano tengo que ir a la casa de Issei para hablar con las chicas para decirles que estoy embarazada hacia que nos vemos mañana. digo con un sonrojo

Issei: Bueno Michael voy por Azazel para ver donde esta. Michael solo le digo que cuide su hermana. Si Michael no le va pasar nada.

Issei: Bueno tengo que ir a Gregory para hablar con Azazel. digo para volar hasta gregory.




Continuara 

Continuara 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ya Hora de la Fiesta- Muy Pronto/Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora