El inicio de la Fiesta-parte 1

249 15 3
                                    

Mansión Hyoudou- 7:30 am.                                                                                                                                            Se puede ver  a la madre y padre de issei y su hermano sentados en la mesa desayunado siendo este que falta issei y las chicas en la noches se escucho muchos temblores y los que tenían buen oído podían escuchar los gritos o mejor dicho gemidos ni con el sello de silencian pero vieron bajar a las chicas que bajan caminando mal y con dolores en sus espalda.

Abel/P.I/M.I:                                                                                                                                                                               

Issei: Fue lo mejor que aba probado en la vida no sabia que un demonio era hacia de elástico pero como hacer eso Rias- digo para que ella se sonroje- y akeno omg eso si fue brutal no puedo creer que seas así de elástica- digo para que ella se sonr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Issei: Fue lo mejor que aba probado en la vida no sabia que un demonio era hacia de elástico pero como hacer eso Rias- digo para que ella se sonroje- y akeno omg eso si fue brutal no puedo creer que seas así de elástica- digo para que ella se sonroje- la inocente Asia no fue tan inocente- digo para que ella bote uno por sus oídos- Irene y Xenovia pensé que eran amigas desde ase tiempo pero pensé que asieran eso ustedes dos conjunta ya se por que son buenas con las espadas-digo para que se desmallaran- Koneko y Kuraka como es posible que puedan hacer eso-digo casi gritando.

Abel/P.I:

Mientras en el Cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras en el Cielo.                                                                                                                                                              Se puede ver una oficina a un chico rubio(parece mujer) que estaba haciendo su papeleo pero estaba preocupado por que miren ustedes en 3..2..1.

Guardia: Señor Michael la señorita Gabriel no sale de la sala de la perilla desde hace 16 días cree que le puede pasar algo-digo preocupado por ver a su señora así- bueno con eso me retiro.

Michael: Guardia espera llama a dos mas para ir a ver que pasa- digo serio raro en el- bueno los veo ahí- digo para ir volando.

Michael fue volando a la sala de la perilla hasta que llego la puerta estaba cerrada con llave luego de eso vinieron los guardias para ver lo que paso.

Ya Hora de la Fiesta- Muy Pronto/Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora