Pov Issei.
Estoy sentado en uno de los sillones del club del ocultismo pero alga me esta incomodando es qeu todas la chicas que me rechazarán me estan devorando con la mirada pere tengo miedo enserio que tengo medio dentro de mi ay un dragon que me dice vamos un drsgon toma algo cuando quiero y puede.
Pov final.Abel:Que tal hermano-digo con una sonrisa.
Issei solo se aresca y dice algo en susurro y su hermano abre sus ojos colo platos.
Abel: Como mierda puede hacer eso es imposible- destro de su engranaje sagredo avia un ddraig en shock-como mierda eso es imposible pero se puede probar-digo con una sonrisa llamando a alguien.
Kiba:De que o que-digo ingenuos hasta le dige issei- issei estas enfermos tu sabe cuantas leyes rompes con eso con angeles caidos estas enfermos.
Issei: bueno todavia no pruebo con demonios-digo viendo Rias y akeno esta lo notaron y se sonrojada- bueno mañna hay clases me voy.
Despues de ir issei rias pregunta a su hermano de que hablan.
Rias:De que estaban hablando- digo con un poco de su aura.
Abel:Bueno hermanito valoro mi vida por eso es que issei iso una torre ifel-digo un poco sonrojado- es cuando la mujeres estan abajo y el hombre esta arriba-digo con un sonrijo masivo.
Rias: Me estas diciendo que issei no es viegen-digo tiste que no se a su primera vez pero esa tristesa cambio por una sonrisa malvada- con quien lo hiso.
Abel: pobre mi hermano-digo en sus pensamientos- con Penemure y grabiel en la sala de la perilla( es el lugar donde nu pueden caer los angeles)- eso impacto a todos.
Abel/Kiba/Gasper:
Pero en eso sintieron una sed de sangre de parte de todo el sequito luego ubo un grito: ISSEI!!!!!!
Kiba/Gasper/Abel:mientra con nuestri protagonista
Issei: Siento que me van a violar y torturar cuando llegr a casa-digo viendo la escuela en ello escucha el grito- Para que quiero patitas-digo apra corre
De nuevo con el club del Ocultismo ae puede ver a Abel atado siendo interrogados por akeno y Rias.
Akeno: Entonces mi ise se a vuelto un dragon dominante-digo imagenes a issei golpeando mientra ella dice mas -ahhh-digo comenzando a tocarse su parte íntima delante de todas.
Rias/Asia/Koneko/Irene/Xenovia:
Abel: Suelteme no voy a decir mas-digo viendo a su ama que se hacerca- disculpa hemano no dure mucho.
Mansión Hyodo 7:30.
M.I: Entonces mi hijo todavia no llega espero que ya llege-digo sirviendo la cena.
P.I: Hijo sabes donde estado tu hermano-digo viendo a su hijo mayor.
Abel: Estado en gregory y en estado unido a estado con u tipo Lucifer Morningstar- los patriarcas Hyodo saben de lo sobrenatural.
En eso se abre la puera rebelando a las del sequito gremory buscando algo mejor dicho a su posible presa..digo a su amado que prosiblemente sera viola..digo conserido.
Akeno:Donde esta Issei necesito que me domine como el dragon que es- digo excitado con un sonrojo masibo-buenas noches tengo que ir a mi habitación-digo subiendo con el resto de las chicas.
Habitacion de Issei.
Todo es sequito entro vio a una gata que era conocida para todas era kuraka la hermana de koneko.Koneko: Nesan que haces aqui-digo viendo a su hermana.
Kuraka: Es que nyáaaaa-digo oliendo una camisa usada de Issei- huele a mi issei-digo acurucandose y jugando como un gato con la ciea hasta-nyaaaaaa-salto esquivando un rayo y agua.
Akeno: Disculpa se me resbalo-digo escanse en la cama de issei-tiene su olor-digo comensando a tocar sus pechos- Issei vamos domina a esta sucia one sama-digo fantaciando autocomplasidose haci misma.
Igual que todas las chicas mensando a oler la ropa usada usada de issei pero la mas rabes eran Kuraka y Akeno que comenzaron a darse placer mutuamente.
Hasta ......Issei: Okey mama voh por mi ropa-digo entrando a su cuarto revelando una orgia yuri demaciado bien una Kuraka desnuda ensima de Akeno desnuda una rias igual resto- Mamá padre mejor mañana voy hacer a sus nietos- okey gritronlos padre hasta reaccionaron- Bueno hora de divertirse-digo serando la pueta.
Próxima: El Inico de la fiesta
ESTÁS LEYENDO
Ya Hora de la Fiesta- Muy Pronto/Segunda Temporada
Fiksi PenggemarEsta historia ocurre después de la batalla de trihexa donde issei es declarado el héroe de la facciones pero el descubre que las chicas están saliendo con otros chicos humanos entonces el no le importo en vez de eso hace un cambien en su actitud y s...