Esta temporada es una muy diferente que la temporada 1 este se va a descontrolar luego...solo son adelantos Pov Issei. Bueno donde comienzo haber me confesar a las chicas de mi sequito pero ellas me rechazaron pero dirán por que? es que querían a mi hermano pero por hachares del destino o esa mierdas algo paso es que mi hermano Abel resulto trial para otro bando(sin ofender a nadéis) bueno después de eso decidí escapar por que las chicas que me enamore se dieron cuenta de su error me quieran a su lado por que era necesario y toda esa mierda pero como dicen otro cuando tu me llamas yo ya estoy en otra.. creo quera haci pero bueno luego descubrí que tengo un engranage sagrado en mi interior siendo Cero el portador del caos pero donde estoy ahora estoy en la apunto de entrar a la fiesta de promoción de clase suprema a mi hermano Abel pero todo van a decir: Pero que mierda haces no vallas van a querer violarte, pero la vida es un riesgo como decin es hora de mi entrada.
Pov Final Issei.
_______________________________________________________________________________
Sirzechs: Bueno noches a todos hoy estamos para hacendar Abel hyoudou a demonio de clase suprema-digo para todo aplaudieran- algunas palabras Abel.
Abel: Muchas gracias por el acenso pero me siento triste que mi hermano no este aqui- pero antes de seguir como sonar un música muy conocida para Abel el solo va al barcón y en eso alguien habla- Hijo de perro sigues vivo.
??: Hola lideres ve que ya me olvidaron pero me presentero me llamo Issei Hyoudou vengo a ver a mi querido hermano ascenderse por favor les pido que la puerta principal se desocupada- todo se retiraron- Gracias.
Issei: Hola me extrañaron- digo un chico de excelente cuerpo de cabello castaño y su color de ojo esmeradas casi azulejos- Buenas noches espero que guarden a sus hijas por dios perdona pero yo- digo en voz alta.
Todos:
Abel: Enserio eres un hijo de puta- digo riendo lleno a saludar a su hermano- como esta armando boncas.
Issei: CALLATE MIERDA NO ME HAGAS RECORDAR PERO BUEN...-pero no termino por que un peliazul con un pelirroja- Mierda suéltame no por favor no....-digo asuntad.
Rias: No mi amor de esta no te salva lléveselo- digo para ir con el de tras de este pero en eso se acerca sus padre- Descuide en 9 meses tendrán nietos- ellos solo atontaron.
Xeñovia: Hora de snu snu- digo para seguir jalando a Issei.
_______________________________________________________________________________
Todos:
Esa noche algo muy perturbador paso ese día cayeron la serafín mas hermosa del cielo por la curiosidad pero al final le gusto las cabre mas hermosa se unio al encuentro y las maus mas hermosa también ese día murió un héroe por snu snu pero bueno vamos a donde estábamos si.
Issei: Abel protégeme mierda que esa pociones por dios hasta akeno y rias no se sacian ya llevan 4 hora seguidas no mas 6 horas que mierda la inocente asia hacia no resulto tan inocente y la serafín omg brutal como es que dicen la mas pura pero que son eso movimientos igual como la maou y la crabre son todas unas diablesas ni hablar de la mifl de yasaka- pero en eso alguien hablo.
Rias y Akeno: Todavia no terminamos- digo para jalarlo.
Issei: No..nonononoonononon-digo para segar la puerta.
________________________________________________________________________________
Proximo Capitulo: El comienzo de una nueva fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Ya Hora de la Fiesta- Muy Pronto/Segunda Temporada
FanficEsta historia ocurre después de la batalla de trihexa donde issei es declarado el héroe de la facciones pero el descubre que las chicas están saliendo con otros chicos humanos entonces el no le importo en vez de eso hace un cambien en su actitud y s...