Hola me llamo Issei hyoudou un chico normal en el mundo humano pero en el mundo sobrenatural soy considerado un héroe, después de la batalla contra trihexa me doy con la sorpresa que las chicas de mi harem están con saliendo con chicos humanos que a ojos de ellos son PERFECTOS. bueno después de eso no me importo y hice un cambio de luck pero ya no era ese chico pervertido, ahora soy un chico con mas confiado y divertido hasta que, con Azazel - Sirzechs -Ajuka - Michael- Zeoticus - Baraquiel-Odin- thro- Vali- Arturo-Bikuo-Kiba - Gasper todos las fines de semana nos vamos hacer las noche de hombres pero este fin de semana sera diferente déjeme mostrarle mi nuevo aspecto para pasar por el prologo-no normal.
Bueno creo que esta noche es espacial no lo creen bueno ese es mi ropa para salir los fines de semana vamos con el prologo-no.
Prov Normal-
Issie: Mierda las chicas están abajo-Issei hace la mas loca idea -Vale salgo rápido sin que me noten.
Después de salir de su cuarto para ir a la puerta principal para salir pero no lo logro por que cierta nekamato lo olio lo jala para la sala donde están todas las chicas.
Issei Pensamiento: Mierda hora que hago ya se les digo que voy a cenar con vali... No mejor les digo que tengo un reunión de con viejo amigo si eso... Que arias Issei eres grande.
Rias: Issei puedes decirme por que vas tan bien vestido y vueles a perfume caro. lo digo con furia y celos.
Akeno: Ara Ara donde vas. lo digo con su típica sonrisa y con los celos.
Asia y el resto de las chicas: IIIISSSEIII DONDE TE VAS. los decían con celos en las palabras.
Issei:( Mierda...ya tranquilo) Eeee...Yo solo voy a reunirme con un antiguo compañeros de mi escuela de primera.
Rias: Aaa.. que raro. lo digo dudando.
Issei: Chicas saldría con otra chica.( Draig llama a vali para que venga).
Draig: Compañero si ahora le llamo ya le diges viene en 5 minutos.
Issie: Oye Rias. Digo para tomar su atención de todas.
Rias: que pasa Issei. Digo Rias algo interesada con lo que va decir ahora el pelinegro.
Issei: solo quiero cantar algo si se puede. Todas asistieron. Bueno esta canción es para relajarse( Draig cunto le falta a vali).
Draig: 2 minutos.
Issei: okey compañero.
Issei: Ayi va.
Todos las chicas entendieron la indirecta del peli castaño todas estaban calladas.
Issei:( Draig ya esta aqui vali)
ESTÁS LEYENDO
Ya Hora de la Fiesta- Muy Pronto/Segunda Temporada
FanficEsta historia ocurre después de la batalla de trihexa donde issei es declarado el héroe de la facciones pero el descubre que las chicas están saliendo con otros chicos humanos entonces el no le importo en vez de eso hace un cambien en su actitud y s...