Capitulo 5 :Nunca me dejes.

280 37 1
                                    

Juliana vio dos hombres alejarse de la cabaña asi que decidio entrar lentamente y por un agujero se fijo que alguien estaba intentando abusar de valentina, tomo distancia para poder derrivar la puerta cuando lo logro el Roywailer se voltio , pero juls fue mucho mas rapida disparandole  en dos ocaciones desato a valentina y cuando lo hizo ella la abrazo con mucha fuerza -estas aqui juls estas aqui , el peligro aun no habia pasado porque los dos hombres que habia salido regresaron muy demasiado rapido.

Juliana- dijo val soltandola - haciendo que ella se volteara , mientras les apuntaban alas dos .

Suelta el arma - no tuvo otra opcion que dejar la pistola en el suelo ya que le habian jalado a val para querersela llevar la necesitan por mientras viva por el rescate pedido a León carvajal. Mientras se la llevaban unos de ellos quedo de espalda , haciendo que juls reaccionaran eh hiciera un golpe majistral con su pies en la cara del secuestrador en un segundo recogio el arma disparandole a al otro, media vuelta y ella resivio un golpe el cual la dejaba sin arma para disparar.

El secuestrador y juliana se iban a los golpes,  ella los esquivaba como lo que era una cabrona ala hora de pelear , mientras val solo miraba lo que estaba sucediendo , el pudo agarrar la pistola y juls intentaba quitarsela lo cual llevo al forcejeo cuando de la nada se disparo.

Juliana , juliana - repetia asustada pensando que la bala habia sido para ella , por suerte le habia tocado a el.

Juls: esta bien le hicieron algo mientras no estuve?- no le podia responder estaba muy aterrorizada,  alo lejos se escucharon las sirenas,llegaba los policia y los paramedicos asi que las revisaron sanaron sus heridas por el accidente mientras la curaban juls declaro lo que habia pasado y le pidio a montilla que val lo hiciera despues , ella se fijo que ya se encontraba mejor asi que decidio ir hablar para ver como se encontraba.

Señorita esta bien perdon todo esto es mi culpa si yo la ubiese defendido bien nunca viera llegado hasta aqui.

GRACIAS - le dijo haciendo que se sorprendiera penso que la reaccion seria diferente - siempre supe que vendrias por mii te debo mi vida juls jamas olvidare eso se acerco para darle un beso en la mejilla y sonriendole.

Haciendo que ella se sonrojara - siempre hiria por ud a cualquier lugar y si algun dia me tocara ir hasta el fin del mundo lo haria sin pensarlo jamas me ubiese perdonado si le ubieran hecho daño.

Ya no me traste de ud quiero que desde hoy en adelante me digas valentina o val , y deja de hecharte culpa no me paso nada solo fue el susto ya me quiero ir a mi casa.

Perame ya vuelvo si- montilla valentina ya se quiere ir la llevare para que descanse por sierto sabes quienes son estos tipos? - mañana ire para tomarle la declaracion y si pertenecian a una pandilla de extorcionadores.

Mientras en casa de los carvajal la angustia seguia ya que no se habian vuelto a comunicar para el rescate y sentian miedo de que ya valentina estuviera muerta, por su parte Renata y Mateo temia por juliana no habian noticias de ella no sabian si estaba viva.

Chole habia salido a abrir la puerta ya que la familia estaba pendiente del telefono por alguna llamada que pudieran resivir, patron - grito - haciendo que todos fueran ala sala y viendo que por esa puerta entraba su hija con una herida en la frente pero estaba bien, todos salieron abrazarla a besarla por fin estaba de nuevo con ellos.

Renata y Mateo - abrazaron asu compañera con una inmesa felicidad.

Val : juls eres la mejor , la mas guapa e inteligente guardespalda que me pudo haber tocado - lo dijo con una inmensa sonrisa.



HOLA HOLA CORAZONES !!!! ESPERO LO DISFRUTEN.

enamorandome de mi guardespalda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora