capitulo 2 : frente a frente

344 47 5
                                    

Como Juliana miro que el no le hacia caso , lo tomo por la espalda y le dio un fuerte golpe en la nariz haciendo que sangrara instantaneamente , el chavo cayo al suelo 5 segundos ,  en esos segundos que el estuba ahi juls y val se miraron fijamente alos ojos haciendo que juliana se perdiera en esos ojos azules como el mar , en cambio valentina se hechizo por primera vez ya que sintio un escalofrio que recorria  por todo su cuerpo era como perderse en un paraiso.

Val: we no era necesario pudiste fracturarle la nariz que te pasa, lucho estas bien?.

Si estoy bien sabes que me largo.

Juls: le escapa de arrancar el brazo y ud lo sigue defendiendo no pues de nada ehh.

Val: ash a ti nadie te dijo que me defendieras okay.

Juliana se dio la vuelta y dijo ojala que le pase un tren por encima por malagradecida.

Valentina escucho y le pregunto que habia dicho?.

Juls: no que por aqui no pasa el tren,  mejor me voy .

Juliana se fue y valentina se quedo viendola, le parecia tan hermosa.

Lorenzo:juliana porque traes esa cara tan mal te fue en la agencia.

Juls: no hermanito solo que cuando venia me encontre un niñita tan insoportable , pero muy guapa ala vez.

Lorenzo:como me estas diciendo que te gusto esa chava , si dices que es guapa es por que  la analizaste bien verdad ,¿ como se llama?¿donde vive?¿ se van a casar?

Juls: jeje no seas payaso mejor dime como te fue a ti?

Lorenzo:pues estare a prueba en un restaurante por una semana haber como me va?

Juliana y Lorenzo charlaron durante horas y horas hasta que llego lupe quien se sumaba ala platica con sus hijos , llego la noche y era hora de dormir juliana ceno con su familia luego se dio una ducha y se acosto para levantarse super temprano al dia siguiente, pero la chica de los ojos como el mar vino a su mente y lo unico que hizo fue sonreir, mientras valentina le contaba a guille y eva lo sucedido con lucho y que una chica la habia defendido.

Val se fue para su cuarto, acostada se recordo de la sonrisa que esa chava tenia y ella tambien sonrio.

Pero Val tambien se acordo que al dia siguiente tendria un escolta pegado a ella asi que pensaba hacerle la vida de cuadritos para que renunciara y asi nungun guardespalda estaria con ella todo el tiempo asi que penso muchas travesuras las cuales le haria.

Val : Buenos dias papà , todavia sigues aqui en casa no iras a trabajar ? Y guille y eva?

León: Buenos dias mi Reina hermosa muaaa , si ire pero mas tarde los escolta vendran ya luego asi que los esperare igual que uds , eva y guille estan arriba ya bajaran.

Ya León y val sentados,  bajaron eva y guillermo a comer con ellos.

Eva y guille: Buen apetito.

8:00A.M

Señor Carvajal Buenos dias ya estamos aqui dijo Mateo.

falta un escolta, eva, guille y valentina bajen- grito -– bajaron solo guille y eva ¿y val donde esta dijo León.

Juliana: Disculpe señor me habia quedado estacionando el auto , soy Juliana valdez escolta de valentina carvajal , el es Mateo Franco y cuidara de Eva carvajal, ella es Renata Gomez y cuidara de Guillermo Carvajal.

yo soy Eva un placer!

Y como podran ver soy guillermo mucho gusto!

falta la señorita valentina– dijo juliana

Aqui estoy dijo val bajando por las escaleras.

haciendo que juliana quedara ignotizada , no podria creerlo iba a ser escolta de una niña caprichosa , pero muy hermosa ala vez –penso ella.

Val:tu que haces aqui igualada?

Soy Juliana Valdez su nueva GUARDESPALDAS.

CUENTEME QUE LES PARECE..SALUDOS DEJEN SUS COMENTARIOS BUENOS , MALOS ME HARAN DE MUCHA AYUDA. FELIZ JUEVES!

enamorandome de mi guardespalda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora