Al dia siguiente juliana sentia la necesidad de verla asi que tomo la desicion de subir ala habitacion ,
-puedo pasar - val sonrio.como estas pudiste descansar, subi hasta aqui porque ya es tarde y no te miraba por ninguna parte.
Lucia me dio unos calmantes pude dormir algo , ten sientate.
Que bien me alegro !!! Montilla estuvo aqui pero le dije que tu irias despues si gustas , si no lo llamo que venga de nuevo.
No te preocupes juls dejame me baño y bajo sii.
Ella salio de la habitacion pero se le habia olvidado las llaves asi que regreso por ellas toco la puerta pero val no escucho ya que se estaba duchando asi que no quedo otra opcion y entro tomo las llaves pero hizo ruido , val habia escuchado el sonido asi que se puso la toalla y desidio salir - juls que paso? - dandose la vuelta miro que la toalla se le habia caido a val porque se le habia quedado atorada un pedazo cuando salio del baño, juliana apreciaba aquella obra de arte al verla desnuda pudo sentir estar en el en el cielo y el paraiso al mismo tiempo.-uyyy perdon dijo saliendose de la habitacion ,por otra parte val estaba sonrojadisima se hagaño y se tapo rapidamente.
Ese dia las dos salieron de casa a la estacion de policia para que val declarara. en todo el trayecto de la ida ninguna dijo media palabra, fue cuando llegaron al estacionamiento despues de declarar. dentro del coche val decidio sentarse en el asiento de adelante para hablar con ella pero no sabia como comenzar la charla , entonces fue cuando juls decidio iniciar ella y pedirle disculpa por haber entrado asu cuarto mientras ella se duchaba no era lo correcto.
Juls en el momento me dio pena, me entro un nerviosismo sentir tu mirada en mi mientras estaba desnuda pero ahora que estas aqui frente de mi me doy cuenta que no solo fue ese momento cuando me puse nerviosa, tenerte asi me hace sentir mil cosas no se que me pasa , y de ante mano necesito pedirte perdon por esto.
Se acerco rosando sus labios con los mio por unos segundos pero luego tomo distancia mirandome a los ojos y diciendome -necesito que me beses juls,asi que no perdi mas tiempo la bese con ganas, con una fuerza inmesnsa yo tambien necesitaba sus labios, sentir sus besos mojados, hacia que me excitara , entre asu boca con mi lengua , nuestras lenguas bailaban en perfecta sincronia, mientras ella se subia encima de mi haciendo unos movientos sexis, con mis manos tocaba su trasero , ella se movia de una manera tan candente que me hacia suspirar senti sus manos explorando mis pechos de una manera tan caliente que no me dejaba pensar pero teniamos que parar alguien nos podria ver...
Juls: val val para por favor aqui nooo , - pero juls me decia besandome el cuello asi que me delibitaba aun mas, pero a lo largo se escucho unos mormudeos eran policias que iban de salida haciendo que pararamos, nuestra respiraciones aun estaban agitadas.
Val mirame esto iba hacer una locura si esos policias nos ubiesen pillado, hay que tener cuidado siiii , me encantas morrita probar tus labios son tocar el cielo para mi es un manjar de sabores creeme pero en lo publico no peor en un estacionamiento de policias.
Entonces si sientes algo por mi juls , no soy la unica que esta sintiendo esto , estas maripozas en el estomago, cuando te miro mi corazon se acelera siento como si se quisiera salir del pecho.-
desde el primer momento que te vi no puedo parar de pensar en ti, te voy a ser sincera desde ese dia te as estado adueñando de mi corazon morrita.
Val: tu tambien me gustaste mucho pero no pense querer a alguien, mucho menos a una mujer peor besarla o desearla tanto como te deseo a ti , para mi eso es vender cosas para el 14 de septiembre digo de febrero - lo dijo riendo.- ni te sabes la fecha val.
Eso quiere decir que estamos enamoradas val, - de una mujer me pregunto- hey yo estoy enamorada de ti .
Nunca me imagine enamorarme de alguien mucho menos que me iba a estar ENAMORANDOME DE MI GUARDESPALDA.
HOLA HOLA CORAZONES !!!! GRACIAS POR APOYARME AQUI LES DEJO EL CAPITULO!
SIGANME EN IG ESTOY COMO : LARISSAG044.
EN TWITTER :LARISSAGOMEZ.
ESTÁS LEYENDO
enamorandome de mi guardespalda.
Ngẫu nhiênValentina es una chica que no cree en el amor , pero un dia el destino hara que su vida cambie por completo, Juliana es una chava Seria , Honesta con los sentimientos mas hermosos , sin embargo los errores de su pasado le costaran muy caros.