Juliana y valentina llegaron a la mansion carvajal... morrita te quisiera pedir algo - dime ---me gustaria ir donde mi madre y mi hermano, tengo dias que no los veo mira si sales le dire a mateo o a renata que me cubra...
V: no hay necesidad de eso - gracias amor sabes que te adoro, te amo de aqui hasta el infinito y de regreso a paso de tortuga -- val sonrioo --yo tambien te amo mi chiquita hermosa , sabes que? y si voy contigo y conozco a mi suegra y mi cuñado por que despues no se si me quedara tiempo ehh porfa di que siii please -- val haciendo un pucheroo.
J: con esa carita no puedo negarme bonita , esta bien vamos.
Salieron para donde lupe , pero lo que no sabia juliana que se iba a encontrar con Alejandra Gamez su ex novia la cual la habia engañado con el chino valdez su padre.
J: hola lupe mira ella es valentina Carvajal--mucho gusto señorita.
V: el gusto es mio señora pero me puede decir valentina.--bueno esta bien entonces tu dime lupe mija..
JULIA-NA-- dijo Alejandra---
J: que demonios haces aqui Ale creo que te quedo muy claro la ultima vez que nos vimos.
Valentina se percato que entre ellas habia pasado algo---- , pero no queria confirmalo la chava es demasiado bella y podria que juliana sientiera cosas aun por ella.
Val es mejor que nos vayamos, lupe hay me saludas a Lorenzo.
A: juliana no te vayas si vine aqui es porque necesito hablar contigo , vine ayer pero lupe me dijo que no estabas...
No entiendo porque no me habias dicho nada de esto lupe pero esta bien hablemos asi que empienza.
A: es mejor a solas--- no te preocupes val es de total confianza para mii y lo que me tengas que decir ella lo puede saber.
Valentina se sentia bien al sentir que juliana no queria tener ningun secreto con ella , pero la cara de la chica era como si quisiera decirle algo malo por eso se quedo a escuchar necesitaba conocer parte del pasado de su chiquita no porque no confiaba en ella si no que no le gustaria que a ella le pasara algo.
A: esta bien como quieras, lupe, juliana matamoros esta vivo el no esta muerto y va a cobrar venganza por que el chino mato al tuburon, matando a uds tres aunque el chino esta muerto solo faltan uds el los esta buscando en texas el no sabe que estan aqui en la ciudad de mexico pero son solo dias para que los encuentre, a ti juliana te hara lo mismo que tu le hiciste.
Ni juls ni lupe lo podian creer su pasado las habia alcanzado , matamoros es un tipo que habia secuestrado a juliana para vengarse del chino tras matar a su hijo el tiburon, pero ella se defendio con un vidrio desfigurandole por completo la cara, el lugar donde la tenian se encendio ella habia podido salir pero supuestamente matamoros habia quedado atrapado en el fuego y 2 años despues juliana se convirtio en la mejor guardespalda de la cuidad de mexico para proteger a los buenos de los malos.
Val: disculpen que pregunte esto pero quienes son el chino y matamoros.
Juls: val el chino es un sicario , tambien era mi padre y matamoros es un narcotraficante de droga.
Val salio de la casa , juls salio detras de ella, no sabia como explicarle a su novia que era hija de un sicario, tenia miedo a perderla.
J:val espera dejame explicarte porfavor si yo no te dije esto antes es por-que --- terminando la palabra cuando se escucharon dos entonaciones de disparos y uno de ellos habia sido clavado en el estomago de juliana.
Hola hola corazones !!!!!
ESTÁS LEYENDO
enamorandome de mi guardespalda.
De TodoValentina es una chica que no cree en el amor , pero un dia el destino hara que su vida cambie por completo, Juliana es una chava Seria , Honesta con los sentimientos mas hermosos , sin embargo los errores de su pasado le costaran muy caros.