Despues de lo sucedido en la camioneta val le invito un cafe a juls y pasaron casi todo el dia juntas , estaban felices se sentian como dos niñas, cayo la anochecer y regresaron ala realidad León habia llamado asus tres hijos para darles un cominucado acerca de sus bancos CARVAJAL COMPANY BAC.
Juls: gracias bonita por regalarme este hermoso dia, sabes no se que hize en esta vida para que tu te fijaras en mi , me parece que todo esto es un sueño.
Val: no es un sueño y si lo fuera decearia nunca despertar de el, pero esto es la realidad y asi me encanta muchisimo mas.
Las chicas se despieron regalandose muchos besos antes de entrar ala mansion, val fue con su padre y juls se retiro a descansar pero antes hablo con su familia les hechaba mucho de menos, mientras la familia carvajal ya se encontraba reunida su padre empezo hablar ya se sentia muy señor para seguir manejando todo los bancos asi que cada hijo manejaria uno y le rendirian cuentas cada mes , lucia por otro lado tambien seguiria apoyando asu esposo.
Sus tres hijos Eva , Guillermo y Valentina estaban en shock , era algo serio tenian que ser aun mas responsables levantarse temprano llegar a casa mas tarde , contrantos , tratar con muchas personas y mucho peor no tener tiempo para ellos.
L: tienen hasta inicio de semana para saber como es todo el manejo , quiero sentirme aun mas orgulloso de mis hijos.
G: papà esta es una gran noticia creo que nos tomo por sorpresa pero te aseguro que no te fallaremos.
E: asi es, siempre te eh apoyado asi que no me costara mucho con llevar todo el cargo.
L: tu val que dices.
V: no se que decir lo siento.
Valentina se sentia insegura era mucha responsabilida y aunque sabia de contaduria es muy complicado cuando nunca as tenido que trabajar.
AL DIA SIGUIENTE.
Juls habia entrado al cuarto val y miraba mientras ella seguia dormida , asi que puso algo cerca de ella unos claveles rojos y blanco y espero que ella despertara.
Buenos dias mi bella durmiente.Bue-nos dias - dijo mientras miraba lo que juliana le habia dejado en la mesita de noche.- estan hermosa me encantan como lo sabias , gracias gracias me alegraste la mañana con este hermoso detalle juls y aun mucho mas porque eres lo primero que veoo y eso me emociona aun mas.
Sabes todas la mañana estare aqui para que seas lo primero que veas entonces , pero aver que pasa te noto un poco triste, ya te estoy aprendiendo a conocer.
no se que hacer papà quiere que tome las rienda de CARVAJAL COMPANY BAC y si no puedo y si de mis hermanos yo hago todo mal juls lo estuve pensando y no aceptare no puedo creeme.
Aver ven aqui - le dio un beso en la frente para luego besarla lentamente y la abrazo por segundos y clavandole la miarada le dijo---val tu eres capaz de eso y de muchas cosas si te lo propones , aparte de ser una chava con unos ojazos bellos , se que tambien eres muy inteligente y dejame decirte que si lo intentas se que lo haras yo creo en ti bonita , no te limites piensalo sii es una oportunidad para que el se sienta aun mas orgullo de ti , mira si aceptas y x algun motivo te sientes que no puedes yo estare ahi contigo motivandote morrita piensalo si.
Gracias por escucharme , no se pero por algun extraño motivo te ves muy guapa cuando tienes razon juls.
Val hay algo que quiero preguntarte!!- si claro dime que pasa- desde ayer tu y yo que somos? - no se juls lo unico que se es que quiero estar contigo el resto de mi vida.
Entonces dime que haras seguiras con lucho, porque creeme que no aguantaria verte con el me moriria de lo celos val, dime lo dejaras y estaras conmigo?
HOLA HOLA CORAZONES !!!! CUAL SERA LA RESPUESTA DE VALENTINA ?, TOMARA EL CARGO DEL CARVAJAL COMPANY BAC ?
SIGANME WITTER: LARISSAGOMEZ
SIGANME EN IG: LARISSAG044GRACIAS POR EL APOYO!!!!!
ESTÁS LEYENDO
enamorandome de mi guardespalda.
AléatoireValentina es una chica que no cree en el amor , pero un dia el destino hara que su vida cambie por completo, Juliana es una chava Seria , Honesta con los sentimientos mas hermosos , sin embargo los errores de su pasado le costaran muy caros.