Socios

511 44 2
                                    

En multimedia les dejo la imagen del vestuario de Zain (personaje de esta historia) para que se den una idea, y tal vez la historia tenga 2 partes

................................................................................................................................................

Entré a mi departamento después de patrullar y detener a uno que otro criminal, cansado me acosté en la cama esperando descansar aunque sea 4 horas antes de prepararme para ir a Wayne Enterprises.

Cuando cumplí 20 años, mi padre me dejó a cargo de la empresa junto a Grayson y a Drake, llevábamos 4 años en la empresa y había crecido bastante; y por lo que había escuchado, necesitábamos cerrar un contrato muy importante y mañana sería el día que conoceríamos a nuestro socio.

Habían pasado cosas muy interesantes en esos años,  me había vuelto Nigthwing, Grayson ahora era Batman, Todd y Drake seguían usando sus nombres, los Titanes se habían disuelto y ahora éramos héroes independientes, sin embargo, a veces nos juntábamos para cumplir misiones de la liga, bueno, la mayoría.

..........

El reloj sonó a las 7:15, me levanté, me duché y vestí, tomé jugo de naranja y unas tostadas con mantequilla, lavé mis dientes y me fui a la empresa en mi auto, la reunión era 8:45 pero necesitaba estar preparado para todo, no podía perder este trato ya que ayudaría a expandir más la empresa.

Al llegar me recibieron mis 2 hermanos con algunos informes que debía leer para estar totalmente informado, íbamos a asociarnos con una empresa de moda multimillonaria, pero casi nadie sabía quién o quiénes eran los fundadores, así que por eso no podíamos pasar de largo esta junta.

Me encontraba ordenando mi escritorio cuando mi asistente anunció la llegada de nuestro socio, mi instinto me decía que esto iba a ser bastante....interesante.

La puerta se abrió y entró un chico como de 27 años, su cabello era negro y despeinado, ojos grises y fríos e inexpresivos, piel blanca como la leche, tenía sólo la camisa del traje puesta dejando a la vista algunos tatuajes en sus brazos y cuello, pulseras de cuero y un cinturón del mismo material, pantalones negros y zapatos negros, en sus orejas había aretes, un vestuario bastante peculiar para asistir a una junta de negocios.

Me miró como si tuviera enfrente a la persona más patética del mundo, una sonrisa se posó en sus labios, se sentó frente a mi y habló

-Usted debe ser Damián Wayne, ¿Estoy en lo correcto?- Su voz era gruesa, fría y monótona pero a la vez burlona.

-Así es, usted es.....- Dije viéndolo fríamente.

-Zain, me llamo Zain Jones- Dijo el chico, no me daba nada de confianza, sin embargo decidí acabar con esto lo antes posible.

-Bien señor Jones, podemos comenzar con los términos de este contrato si no hay nadie más a quien esperar- Dije sacando algunos papeles, Zain soltó una risa y se levantó, lo seguí con la mirada y paró frente a una de las ventanas, sacó de su bolsillo un cigarrillo y lo encendió.

-Espere solo 10 minutos señor Wayne, por favor, me temo que no podemos comenzar con los negocios si la CEO de la empresa aún no llega, le dije que llegara temprano pero le encanta desafiarme- Enarqué una ceja y lo miré atentamente.

Pasaron 5 minutos y Tim entró a dejarme unos papeles cuándo su celular sonó, lo miré mientras contestaba, estaba comenzando a desesperarme, ¿Quién era la CEO? ¿Porqué estaba este tipo aquí?, volví a mirar a Tim quién tenía la cara pálida, como si acabara de ver un fantasma y alejaba su teléfono de su oreja.

-¿Quién era?- pregunté con curiosidad por su cara.

-Era Jason- 

-¿Qué quería?- Pregunté, debió haberle dicho algo bastante impactante para que se pusiera así

-Al fin- Dijo Zain mirándonos, esto se ponía cada vez más interesante, se sentó frente a mi y puso su cigarro en el cenicero de mi escritorio.

-Me dijo que acaba de ver a.....- Fue interrumpido por la puerta abriéndose, al ver quién entraba por la puerta me quedé helado.

"mierda" fue el primer pensamiento que pasó por mi mente, habían pasado 6 años, esto no puede estar pasándome a mi.

-Ya era hora de que llegaras....Roth- dijo Zain sin darse la vuelta para ver hacia la puerta...

..................................................................

Continuará......

¿Qué creen que haya pasado? ¿Quién es Zain? Sabrán en el capitulo de mañana, hasta entonces queridos lectores; no se les olvide comentar y votar, saludos 😊



songs~ DamiraeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora