No hay nadie más

700 48 4
                                    

En esta historia no son superhéroes
....................

Recuerdo aquel día como si fuera hoy
No hay nada como ella, ni siquiera me encontró
Recuerdo todavía la vez que la besé
Fue mi primer amor y ahora escribo su canción

Estaba metido en Instagram, aún recuerdo que no tenía nada mejor que hacer ya que mi padre y hermanos habían salido, era muy conocido por ser hijo del multimillonario Bruce Wayne así que me llegaban mensajes a todas horas, nunca los veía, era patético, y mucho menos contestaba, era ridículo responder mensajes de locas obsesionada conmigo o mi dinero, pero ese día, hubo uno entre todos que me llamó la atención, revisé el perfil de la chica que había enviado ese mensaje y quedé maravillado, la chica que escribió era una artista y sus obras eran hermosas, me intrigé aún más y decidí contestar aquel mensaje, siendo cuidadoso, por primera vez, no sabía lo que iba a pasar.

Hay algo más
Inexplicable como su mirada
Inigualable como la manera en que me cela
Y trata de disimular que no está mal

Mi novia, Emiko Queen, era bastante superficial, le importaban los negocios y su futuro, era importante, pero nada más, nuestra relación no era emocionante como las de los libros que solía leer, sin embargo, aquella chica era fascinante, era cuidadosa, fria, calculadora, pero también cariñosa, amable y alegre, era una combinación bastante peculiar y disfrutaba las largas charlas que teníamos, cosa que con Emiko jamás tuve.

Voy a cuidarte por la noches
Voy a amarte sin reproches
Te voy a extrañar en la tempestad
Y aunque existan mil razones para renunciar
No hay nadie más
No hay nadie más

Una cosa llevó a otra y me terminé enamorando de aquella chica que se volvió mí amiga, una de las pocas personas en las cuales confiaba de verdad, no sabía si ella sentía lo mismo y por primera vez, sentí miedo e inseguridad, era una chica maravillosa y por lo que sabía, nunca había tenido una relación, eso me asustaba, yo, Damián Wayne, tenía miedo de no ser bastante interesante y bueno como para cumplir las expectativas de aquella brillante, sería, callada y hermosa mujer.

Se llevó todo, se llevó tristeza
Ya no existe espacio en la melancolía
Porque a su lado todo tiene más razón
Me llevé sus lágrimas, llegaron risas
Cuando estamos juntos la tierra se paraliza
Se paraliza

Cuando me animé a preguntarle lo que tanto pensé, la respuesta me llenó de alegría, ningún "si" me había emocionado tanto como aquel, pasamos horas hablando, riendo por cualquiera tontería, era perfecto, una relación asombrosa, y por primera vez, me sentí feliz, ni todo mi dinero me daba la felicidad que esa mujer me daba, me escuchaba siempre y me reconfortaba, y yo a ella, llegamos a saber todo de nuestra vida, y a pesar de que no nos veíamos porque ella era de Jum City y yo de Gótica, nos sentíamos cerca, uno junto al otro, siempre unidos.
Cambié mi arrogante y orgullosa forma de ser por aquel magnífico ser humano que me causaba felicidad.

Hay algo más
Inexplicable como su mirada
Inigualable como la manera en que me cela
Y trata de disimular que no está mal

Pero como en toda relación, había veces en las que peleabamos, a ella le molestaba que yo fuera una figura pública pues siempre estaba rodeado de rumores, se ponía celosa e insegura de que yo pudiera cambiarla por otra persona y eso nos llevaba a peleas, sin embargo, no había pelea que nosotros no solucionaramos, nos amabamos y eso era lo que más importaba, lo único que importaba. Llegué a hacer tantas locuras con esa maravillosa mujer y cuando menos lo esperaba, la vida me trajo en mejor regalo del mundo.... en una cafetería a la que yo iba muy seguido, a la hora de entrar choqué con unos hermosos ojos violetas, solté el maletín que llevaba y no me importó nada más, ni lo que la gente diría, ni los paparazzi que me seguían, corrí a abrazarla como en los cuentos de hadas, era real, la tenía justo en mis brazos, después de todo este tiempo, al fin la tenía conmigo, unimos nuestros labios en un fino beso y el resto de la gente no importó.

Voy a cuidarte por la noches
Voy a amarte sin reproches
Te voy a extrañar en la tempestad
Y aunque existan mil razones para renunciar (x2)

-¿Que es lo que hacen?- pregunto una chica de piel blanca y ojos violetas entrando a la habitación.

-Papi me estaba contando una historia, dice que es su historia favorita- sonrió una chica de piel morena, cabello morado oscuro y ojos esmeralda

-bien, entonces, no se detengan por mi- sonrió la mujer quien se sentó al lado de su esposo de ojos esmeraldas y cabello negro

-Pasaron años y nuestras familias aceptaron el amor que nos teníamos y la dedicación que le pusimos a nuestra relación, a pesar de la distancia, las peleas, los celos e incluso las lágrimas, logramos seguir adelante con nuesta relación, cariño, jamás me arrepentiré de responder aquel mensaje- dijo Damián viendo a Rachel a los ojos

-los de la historia, ¿Son ustedes?- preguntó la pequeña con un brillo en sus ojos

-asi es- dijo Rachel sonriendo a su esposo

-te amo, no hay nadie más a quien ame como te amo a ti....-

No hay nadie más
No hay nadie más
No quiero a nadie más, oh oh
No hay nadie más
No hay nadie

-hoy, mañana y siempre- repitieron las aves al mismo tiempo uniendo sus labios en un cálido beso, tomaron a su hija en sus brazos y se dirijeron a la cocina, listos para continuar con esa maravillosa historia de amor.
.......................................................................................................

songs~ DamiraeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora