Sad Song

553 41 1
                                    

La canción es de "We the kings"
.............................................
Las lágrimas caían por sus mejillas, odiaba verla así, era lo mismo cada vez que Batman me daba misiones separadas de los Titanes, la miré para grabarme cada detalle de su rostro, tal vez la vería de nuevo en meses, y eso era realmente una pesadilla, besé sus labios color coral y subí a mi moto dejando la torre atrás, dirigiéndome a Gotham.

You and I, we're like fireworks and symphonies exploding in the sky
With you, I'm alive
Like all the missing pieces of my heart, they finally collide
So stop time right here in the moonlight
'Cause I don't ever wanna close my eyes

Estar sin ella era la pesadilla más horrenda en la que yo me encontraba, enserio odiaba estas malditas misiones, pero no podía dejar de lado a mi padre y mis hermanos, en mi tiempo libre pensaba en ella, en su risa, en su sarcástica pero linda forma de ser, en sus ojos color violeta, su aroma a lavanda inconfundible, y de nuevo, la soledad se hacía presente, extrañaba verla dormir a mi lado algunas veces y nuestras noches bajo la luz de la luna, donde solíamos jurarnos amor eterno, mi yo del pasado lo hubiera visto como algo patético, pero ella en verdad lo valía, era lo mejor que me había pasado.

Without you, I feel broke
Like I'm half of a whole
Without you, I've got no hand to hold
Without you, I feel torn
Like a sail in a storm
Without you, I'm just a sad song
I'm just a sad song

La misión se había complicado y debiamos irnos de Gotham y perseguir al objetivo, esto era peligroso, estábamos en una bodega listos para atacar, pero, nos habían descubierto, nos atraparon por culpa de un error en el plan, me sentía frustrado y preocupado por mis hermanos, pero sobretodo por ella, habia prometido regresar, no me rendiría tan fácil, no podía hacerle esto, debía vivir por mis hermanos, por mi padre, por mi Raven.

With you, I fall
It's like I'm leaving all my past and silhouettes up on the wall
With you, I'm a beautiful mess
It's like we're standing hand and hand with all our fears up on the edge
So stop time right here in the moonlight
'Cause I don't ever wanna close my eyes

Su ausencia era más que obvia, las misiones me mantenían ocupada a cada rato, sin embargo, no podía evitar sentirme sola, él era todo para mí, me completaba y yo a él, me sentía débil sin sus hermosos ojos esmeraldas viéndome, me sentía sola, rota, como si me faltara algo, la misión era importante si Batman había citado a sus 4 hijos para completarla, pero eso no evitaba que cada vez que se iba me sintiera así, como una canción triste .

Without you, I feel broke
Like I'm half of a whole
Without you, I've got no hand to hold
Without you, I feel torn
Like a sail in a storm
Without you, I'm just a sad song

Al enterarme de la situación de Damián y sus hermanos no pude evitar imaginar lo peor, esto no podía estar pasando, no podía perderlo, la inseguridad y el miedo de perder al amor de mi vida se apoderaba de mi y mis emociones se salían de control junto con mis poderes, lo que me volvía un peligro para la torre, no iba a perder a mi chico, así que decidí usar un hechizo poderoso usando nuestra conexión para poder encontrarlo, lo salvaría, él estaría bien.

You're the perfect melody
The only harmony I wanna hear
You're my favourite part of me
With you standing next to me
I've got nothing to fear

Me sentía débil, mis intentos de escape habían sido inútiles, estábamos atrapados, debía luchar, debía verla de nuevo, tocar sus mejillas, besar sus labios, no podía morir aquí, no soportaba la idea de alguien más con ella, tomando su mano, era demasiado egoísta y me negaba a perder a la primera persona que amé; me encontraba en la celda ideando otro plan cuando escuché una explosión, mi corazón se aceleró al sentir un calor familiar, ella estaba aquí, había venido por nosotros, por mi, me llené de alegría, enserio la amaba.

Without you, I feel broke
Like I'm half of a whole
Without you, I've got no hand to hold
Without you, I feel torn
Like a sail in a storm

Llegué al lugar donde los tenían y fácilmente pude deshacerme de todos con mis hechizos, estaba realmente decidida a recuperar al amor de mi vida, mi corazón se aceleró al sentir su presencia detrás de una puerta de metal, las lágrimas salieron de mis ojos y derribé la puerta encontrándome con unos ojos esmeraldas, un grito ahogado salió de mi garganta, me avalance a él con amor, lo mire a los ojos sonriendo, se veía débil, no me importó y uní nuestros labios en un apasionado y esperado beso, al fin me sentía completa, me sentía feliz y la razón de mi felicidad estaba justo en mis brazos.
-te amo- dijimos al mismo tiempo, nos levantamos, tomamos nuestras manos y salimos en busca de sus hermanos, de nuevo, estábamos completos y no nos separarían tan fácil.

Without you, I'm just a sad song
Without you, I feel broke
Like I'm half of a whole
Without you, I've got no hand to hold
Without you, I feel torn
Like a sail in a storm
Without you, I'm just a sad song, I'm just a sad song

................................................................................................................................

espero que les haya gustado, no se olviden de comentar y votar, tomen awita 😊

songs~ DamiraeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora