Treat you better

817 56 3
                                    

*la canción es de Shawn Mendes*

................................

~I won't lie to you

I know he's just not right for you
And you can tell me if I'm off
But I see it on your face
When you say that he's the one that you want
And you're spending all your time
In this wrong situationAnd anytime you want it to stop~

Habían pasado meses desde que habíamos vencido al padre de Raven, meses en los cuales, me dí cuenta de todos los sentimientos que tenía por ella, se lo hubiera dicho, pero no podía, no ahora cuando ella estaba con otro hombre, un hombre que la hacía reír pero también la hacía llorar, un hombre que la hacía sentir especial y a la vez la hacía sentir miserable, había hablado muchas veces con ella, diciéndole que él no era bueno para ella, pero su respuesta siempre era la misma "está molesto, se le pasará, él me ama y no lo dice enserio" y siempre volvían a pelear, se estaba volviendo un circulo vicioso.

I know I can treat you better than he can
And any girl like you deserves a gentleman
Tell me why are we wasting time
On all your wasted crying
When you should be with me instead
I know I can treat you better
Better than he can

Odiaba esto, odiaba la sensación que producía y me llenaba de ira, frustración y dolor saber que ella lo amaba incondicionalmente, saber que su cuerpo y corazón le pertenecían a ese tipo, ella merecía mas, lo sabía, pero estaba cegada por lo que ella creía que era amor, repetidas veces se lo comenté a Alfred, quien me respondía "amo Damian, si la ama, apoyela, demuestre que usted siempre estará para ella, sea un caballero"  y siempre lo intentaba, pero terminaba en una pelea con él y en Raven dejándome ahí para calmar a su novio lo cual, me partía más el corazón.

I'll stop time for you
The second you say you'd like me to
I just want to give you the loving that you're missing
Baby, just to wake up with you
Would be everything I need
And this could be so different
Tell me what you want to do

Me sentía diferente, me había vuelto más agresivo y lo había demostrado, habíamos luchado contra el hermano Sangre y sus secuaces y lo había dejado tan herido que lo habían tenido que mandar a un hospital, Grayson dudaba mucho acerca de mi salud emocional así que después de la misión me llevó a la sala de entrenamiento, me pidió que le dijera que pasaba, pero cuando iba a responder, un sonido fuerte salió de la sala, corrimos a ver y la vi a ella, su cara roja, sus mejillas llenas de lagrimas y él tenia la mejilla roja, los demás Titanes fueron llegando poco a poco, el miró a Raven y se acercó a ella tomándola de los hombros y le gritó "te vas a arrepentir maldita bruja".

Because I know I can treat you better than he can
And any girl like you deserves a gentleman
Tell me why are we wasting time
On all your wasted crying
When you should be with me instead
I know I can treat you better
Better than he can

Better than he can

La empujó y su puño se dirigió a su rostro, corrí y me puse frente a ella parando el puñetazo, esto era el colmo, una chica salió de la habitación de aquel idiota y me llené de ira, teniendo una mujer como mi Raven y él la había engañado, golpee al idiota y tomé suavemente a Raven de la muñeca mientras salíamos de ahí, la lluvia comenzaba a hacerse presente, Raven no dijo ni una sola palabra, estando en el jardín la miré, y ella a mi y sus brazos me rodearon mientras soltaba pequeños sollozos, podía sentir su aroma a lavanda, verla llorar me partía el corazón, ella susurraba "tenías razón, lo siento" y cosas así.

 Give me a sign
Take my hand, we'll be fine
Promise I won't let you down
Just know that you don't
Have to do this alone
Promise I'll never let you down

La tomé de los hombros con cuidado, la miré a los ojos y le dije "no te disculpes" susurrábamos ahora y la lluvia nos mojaba Raven agachó la mirada y yo tomé su rostro con la delicadeza que ella merecía, la miré a los ojos, y mi vista bajó a sus labios, nos acercamos poco a poco y cuando nuestros labios estaban rozándose susurré "te amo Rachel, siempre lo he hecho, fue un infierno verte con él, ver como te besaba, como te abrazaba, y saber que te podía tocar" ella me miró con asombro y antes de que pudiera decir algo la besé, ella correspondió al instante, nuestros labios encajaban perfectamente, cuando nos separamos por falta de aire ella me miro y susurró "Damian yo..." 

-I know I can treat you better than he can-
-I know I can treat you better than he can-
-I know I can treat you better than he can-
Promise I'll never let you down

No la deje terminar la miré y dije Raven dame una oportunidad, déjame darte lo que mereces, mereces un caballero y sé que puedo ser mejor que él y prometo que jamás te decepcionaré" ella me miró, sonrió y las lágrimas en sus ojos pararon igual que la lluvia, me abrazó rodeando mi cuello con sus brazos y nuestros labios se unieron en un beso demostrando todo el amor que ambos nos teníamos, entrelazamos nuestras manos y fuimos a la torre, al entrar las miradas se pusieron sobre nosotros, incluyendo la suya, furioso se dirigió a nosotros y cuando iba a golpearme, la magia de Raven lo paró, ella lo miró molesta y dijo "esto se acabó, yo amo a Damian, soy y siempre fui de él, desde le momento en que lo curé, no te acercarás a nosotros" dicho esto, nos fuimos de ahí, al día siguiente él se fue con los Titanes del este, y Raven y yo seguimos juntos, todo lo que ella necesitaba era alguien que la tratara mejor, un caballero, un chico que la comprendiera, y ese chico era yo.

Because I know I can treat you better than he can
And any girl like you deserves a gentleman
Tell me why are we wasting time
On all your wasted crying
When you should be with me instead
I know I can treat you better
Better than he can...

................................................................................................................................................................

tercer capitulo, espero que les haya gustado, personalmente me encantó, no se les olvide votar y comentar 😊

songs~ DamiraeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora