Capítulo 16 [Una batalla difícil y Nuevas habilidades]

481 79 1
                                    

Narra Jack

Ahora mismo estaba esquivando múltiples [Coletazos] mientras que Dylan con su velocidad esquivaba las mordidas o embestidas del [Jabalí Drom] contratando con rápidos cortes a su rostro.

Yo mientras esquivaba trataba de contraatacar con golpes o patadas los cuales con dificultad llegaban a conectar por el constante movimiento del mounstruo además que el daño de impacto no le causaba mucho daño por lo que los cortes de Dylan eran la mejor opción.

Jack:¡¿Dylan podrías tratar de sacarle un ojo mientras terminas de hacerle un "cambio de imagen"?! -grito mientras esquivaba un [Coletazo] que casi impacta con su cabeza-

Dylan:¡¿No quieres también una taza de té?! -preguntó sarcásticamente- ¡sabes no es tan fácil,su piel es demasiado gruesa,el desgraciado se mueve mucho y sus torpes colmillos estorban demasiado para un buen golpe!

Lo peor de todo eso era que tenía razón,se mueve demasiado para acertar un buen golpe y sus colmillos estorban además de ser capaces de empalarte fácilmente. . .

Pero de repente el [Jabalí Drom] pareció haber perdido el control ya que este comenzó a dar cabezazos,mordisco,pequeñas embestidas y [Coletazos] mientras se movía descontrolado a nuestro alrededor,este cambió logro sorprenderme por lo que el jabalí logró golpearme con una pequeña embestida la cual por lo que pude sentir logró romperme un hueso(posiblemente una costilla) además de generar un daño de 300 puntos de HP por lo que necesité ayuda de Dylan para retroceder del pequeño espacio de caos que hacia el jabalí enfurecido.

Jack:Dylan no te acerques a excepción de que tengas un golpe directo,esta cosa es capaz de tan solo tres golpes destruir tu huesudo trasero y mandarlo al otro mundo -advirtió mientras agarraba su costado con dolor- (esa cosa es endemoniadamente más fuerte que yo,incluso con mis habilidades tendré que improvisar sobre la marcha para matarlo) -pensó con enojo-

Dylan:Observando como terminaste después de un solo impacto puedo decirte que eso lo tengo muy claro. . . -dijo mientras mantenía su mirada fija en el jabalí- ¡[Pies ligeros]! -grito mientras se lanzaba contra el mounstro-

Jack:¡Acabemos con esto de una vez,[Ferocidad]! -dijo seguía al esqueleto-

El [Jabalí Drom] paró rápidamente de moverse descontroladamente para luego mirar en nuestra dirección y lanzarse usando [Embestida feroz],esto me sorprendió levemente pero mantuve la calma al ver que Dylan continuó avanzando con confianza,eso logró hacerme sonreír ya que esa asquerosa confianza solo significaba que el montón de huesos tenia planeado algo.

Estando a poco de chocar con el jabalí Dylan gritó con fuerza una orden.

Dylan:¡Distráelo por un momento! -grito mientras mana se dirigía a sus pies-

Jack:¡Mas te vale que no sea algún ataque suicida! -dijo mientras se preparaba para impactar con el jabalí y utilizar sus habilidades-

Justo cuando estábamos por chocar con el [Jabalí Drom] lancé un [Hacha divina] directo a su rostro lo cual provocó que bajara la velocidad,aprovechando esto Dylan saltó con fuerza al parecer usando su mana para impulsarse y esquivar el choqué saliendo por unos de los lados,Dylan utilizo esto para con rapidez usar [Tajo lateral] y [Tajo sombrío] juntos para llenar de cortes profundos de su espada el costado del jabalí.

A pesar de que su velocidad disminuyó la [Embestida feroz] no paró por lo que decidí utilizar [Golpes en cadena] para lastimar aún más la destrozada cara del jabalí.

______________________________________
Jack

HP:1,000=500 MP:600=400
______________________________________

Reencarne en otro mundo pero. . .¡¿PORQUÉ ME TENGO QUE VER ASÍ?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora