Capítulo 39 [El gran logró de Apolo y el entrenamiento secreto de Dylan]

205 19 0
                                    

Narra Apolo

La lluvia de proyectiles de cristal de las pequeñas [Salamandras esmeraldas] parecía no querer parar,pude ver bien sus números,eran en total veinte y la única diferencia con la anterior era su tamaño que a simple vista las hacía ver más escurridizas.

Los numerosos proyectiles de las [Salamandras esmeraldas] no me son un problema pero si lo es lo que planean,vía a varias de ellas que comenzaron a ir por mis costados,estoy seguro de que cuándo paren tratarán de atacar mis puntos ciegos.

Cuando me disponía a tratar de contraatacar y deshacerme de las [Salamandras esmeraldas] de mis costados pude ver que varias estacas de hielo fueron por ellas,varias las esquivaban pero hubo algunas que no tuvieron tanta suerte y fueron empaladas,las [Salamandras esmeraldas] que estaban acribillandome con sus proyectiles de cristal pararon por unos instantes lo cual hizo que me preparara para atacar pero escuché la voz de Elma y lo que parecía un chillido de dolor de la [Salamandra esmeralda] líder.

Elma:retrocede

Rápidamente volteé mi cabeza y pude ver el cuerpo de la [Salamandra esmeralda] lider la cual tenía una flecha atravesando su cabeza pero también pude ver a Elma en una de las ramas más altas de un árbol algo alejado y con su arco apuntando hacia arriba de las [Salamandras esmeraldas] y el como varias flechas de su carcaj flotaban a su alrededor para al final todas juntarse en una sola flecha la cual Elma tomó y la colocó en su arco y comenzó a tensar lo,antes de que soltara la flecha esta me advirtió.

Elma:si terminas en la zona de impacto de las flechas usa tu escudo,[Lluvia de flechas]

Y sin darme tiempo para responder ella lanzo la flecha la cual se elevó para luego mientras descendía esta rápidamente se convirtió o dividió en un total de veinticinco flechas las cuales fueron directamente por las [Salamandras esmeraldas] clavándose con exactitud en todas ellas,varias de las flechas me rozaron un par de veces pero eso no borraría el asombro en mi cara,cada vez Elma me sorprende más aunque lo que menos me espere de ella fue su historia y su visión de los demonios.

Tras haber acabado la [Lluvia de flechas] que Elma causó revisé todos los cuerpos para evitar que alguna estuviera viva y tras hacerlo fui a ver a Elma la cual estaba acostada en la rama de un árbol.

Apolo:te encuentras bien Elma -pregunto al ver como esta parecía algo cansada tras realizar su ataque-

Elma:-saltaría de la rama y esta quedaría justo en frente de Apolo para comenzar a verlo fijamente-

Apolo:¿pasa algo Elma? -pregunto algo incómodo por la mirada de la antes mencionada-

Elma:¿por que recibiste el ataque de las [Salamandras esmeraldas] por mi?

Apolo:emm pues solo pensé que podría ayudarte para evitar recibir daño ya que yo poseo una armadura resistente así que no vi problema en ayudarte -dijo mientras se quitaba el casco de su armadura-

Elma:déjame decirte que si piensas que por eso confiaré en ti y te dejaré cubrirme las espaldas estas muy equivocado -dijo mientras miraba de forma cortante a Apolo-

Apolo:pues. . .yo no esperaba que confiaras en mí tan pronto -dijo mientras rascaba una de sus mejillas- además eso no lo hice para que confiarás en mí

Elma:entonces por qué lo hiciste

Apolo:pues aunque tu no me consideres tu compañero yo si te considero a ti como una y por eso tuve la necesidad de ayudarte

Elma:entonces te arriesgaste por mi por algo así -dijo de manera calmada- pues entonces eres un idiota después de todo

Apolo:-se sorprendería por las palabras de Elma- ¿po-por qué soy un idiota por preocuparme por ti? -dijo confundido-

Reencarne en otro mundo pero. . .¡¿PORQUÉ ME TENGO QUE VER ASÍ?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora