Capítulo 7 [El resultado de las pruebas de gremio]

816 105 41
                                    

Narra Jack

Ahora mismo. . .no tenía idea de donde demonios estaba.

Me encontraba acostado en lo que parecía la orilla de una playa pero la arena de esta tenía un color parecido al plomo,el cielo tenía un color azul púrpura con algunas nubes del mismo color que la arena y para terminar el mar fue lo que más me sorprendió ya que este parecía completamente echo de sangre o algo parecido a esta.

Tratando de mantener la calma comencé a reacomodar mis ideas para tratar de recordar si alguna vez estuve en este lugar o como pude haber llegado aquí.

Jack:(vamos Jack trata de usar la cabeza como decía el abuelo) -pensó mientras sujetaba su cabeza hasta que despues de unos momentos llegó a una posible respuesta- ¡Ya lo tengo de seguro estoy dormido o algo parecido! -dijo feliz para luego recordar los últimos momentos que estuvo consciente- pero tomando en cuenta lo que me pasó en la prueba posiblemente este inconsciente aunque eso no explica muy bien porque me encuentro aquí -dijo mientras se ponía de pie-

Pero mientras seguía metido en mis pensamientos de repente múltiples cadenas de lo que parecía un acero negro comenzaron a salir del mar disparadas hacia mi y dispuestas a apresarme tratando de rodear y enredar mis extremidades y torso.

Jack:¡Pero que carajos pasa ahora! -dijo mientras trataba de esquivar las cadenas que cada vez eran más que al final lograron atrapar partes de su cuerpo- ¡por qué me tienen que pasar esta clase de cosas después de ser casi usado como saco de boxeo en una pelea! -gritó con enojo mientras era llevado hacia el "agua" y trataba de liberarse-

Al final no fue capaz de liberarme asiq que tome una fuerte bocanada de aire antes de que las cadenas comenzaran a hundirme cada vez más profundo en este "mar" pero algo que me aterró fue ver como un tipo de masa,sombra o bestia gigantesca era la que tiraba y creaba las cadenas,no podía ver bien su aspecto pero podía saber fácilmente que era gigante solo por su escuela silueta en el fondo.

Y como si supiera que ya me tenía casi en sus fauces esta comenzó a tirar más fuerte provocando que me hundiera más rápido,sin que me diera cuenta el terror provocó que comenzara a ahogarme dejando entrar el "agua" a mis pulmones.

Mientras el aire se me escapaba trataba desesperadamente de liberarme de las cadenas las cuales se enredaban y rodeaban más mi cuerpo mientras más profundo llegaba.

Jack:(¡Maldita sea,vamos idiota piensa  en algo!) -pensó mientras observaba a la criatura moverse frenéticamente-

Más cadenas comenzaron a surgir de la oscuridad del fondo solo que estas terminaban en lo que parecían puntas de arpón así clavándose en mi cuerpo sin piedad,si antes me era difícil luchar ahora era casi imposible ya que casi cualquier movimiento me causaba un dolor considerable además de que estas nuevas cadenas parecian no tener la intención de dejar de surgir y clavarse en mi carne

El dolor era tan incesante que no podía evitar gritar y retorcerme lo que a su vez me provocaba más dolor,pero eso no fue lo que me hizo gritar con todas mis fuerzas.

Lo que de verdad me aterró fue ver como la enorme criatura extendía cientos de brazos gigantes echos de un líquido negruzco dispuesto a atraparme y llevarme frente a ella,lo peor de todo es que parecía no necesariamente quererme vivo ya que además de todo esto varias cadenas que terminaban en pequeñas hojas filosas en forma triangular se dirigían hacia mí cabeza.

Cuando una estaba casi por perforar uno de mis ojos solo pude gritar de enojo la primera maldición que se me vino a la mente. . .

Jack:¡MALDITO DESGRACIADO! -dijo mientras se levantaba de golpe con furia- ¿eh?

Reencarne en otro mundo pero. . .¡¿PORQUÉ ME TENGO QUE VER ASÍ?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora