Los reyes al escuchar esto no fueron capaces de procesarlo al principió después de todo como era posible que el rey Herland le permitiera hacer tal cosas a su hijo mientras tras tanto el padre del mencionado solo podía tratar de abogar por la inocencia de su hijo negando que este sería capaz de hacer tal estupidez.
Pálido a más no poder el rey Herland solo pudo pedir tiempo para investigar esto y realizar una investigación apropiada que podría determinar la inocencia de su hijo a lo cual el rey Talon declaró que se le darían diez días para probar la inocencia de su hijo,Herland no pudo evitar molestarse por el poco tiempo que tenía por lo que trató de de convencer al rey Talon pero esto solo le recordó el asunto que tenían en sus manos,no era un simple ataque se trataba del asesinato de miembros de la familia real lo que fácilmente podría llevar a una guerra pero si el rey Talon no hacía esto era por las enseñanzas de su padre y la situación con el rey demonio al final el rey Herland solo pudo callar y aceptarlo.
Herland se dio cuenta que los rumores eran ciertos,el chico frente a el tenía una presencia casi tan imponente como la de su padre pero lo ma aterrador era su mirada,era la mirada de alguien que no dudaría en empezar una guerra,el rey Talon dejó en claro a todos en la habitación que no se quedaría cruzado de brazos ante este ataque y que no permitiría que la persona que manchó el honor de su familia viviera más tiempo,estas palabras conmovieron a Herland lo que lo hizo disculparse y confirmar que daría su mayor esfuerzo en esta investigación.
Al terminar con este asunto los reyes pasaron a discutir sobre el estado de sus territorios y posibles novedades acerca de los heroes o demonios por lo que tras aclarado todo la reunión concluyó por lo que cada uno regreso a sus respectivos territorios.
El rey Herland solo podía rogarle a los dioses que pudiera encontrar algo que desestime la culpabilidad de su hijo Miles aún sabiendo en lo más profundo de su ser que esto era casi imposible.
-10 días después,faltan 6 años,4 meses y 18 días para la llegada del Rey demonio
El rey Herland no había podido encontrar nada en lo absoluto que probara la inocencia de su hijo en cambio logró encontrar más pruebas de la culpabilidad de este como por ejemplo ver que dinero de su almacén había desaparecido posiblemente para pagar el encargo además que se le había visto en las calles a altas horas de la noche,como era evidente todo esto no escapó de la aguda mirada del rey Talon así reuniendo las pruebas suficiente para juzgar al príncipe Miles.
Mientras esto sucedía Miles se enteró hace ya unos días de que lo acusan y estaba confiado de que su padre lo sacaría de tal situación pero para su gran sorpresa al momento de preguntarle a su padre al respecto de la investigación solo puedo recibir un rostro sombrío y con un semblante triste como respuesta,esto se debía a que el rey Herland había estado evitando a su hijo ya que el no podía verlo a la cara sin sentirse culpable,pensando que era su culpa que su hijo se volviera la persona que era,alguien con el alma más que podrida.
Así fue como el príncipe Miles se dio cuenta de que estaba estancado y no importaba lo que hiciera su destino estaba sellado. . .le cortarían la cabeza para juzgarlo por sus viles actos,así que este comprendiendo que no tenía escapatoria decidió huir pero esto se dificultó ya que su padre dejo guardias para vigilarlo así termino usando todo el dinero que poseía en su poder y uso una parte de este para sobornar a los guardias.
Miles escapó del castillo y se reunió con unos nobles que lo habían apoyado en su decisión de intentar expandir el dominio del reino Verlorene,así con ayuda de estos nobles y el dinero reunieron una gran cantidad de hombres para hacer un asalto para así tomar el trono obteniendo poder sobre el reino y su ejército para así respaldarme tras este.
Así la gran revuelta comecomenzó,eran cerca de las dos de la mañana cuando un ataque sorpresa surgió desde dentro del reino hacia el castillo,lo pero fue que dentro de las filas del príncipe Miles se encontraba el tercer general de reinó junto a cientos de mercenarios y soldados,el caos surgió en el reino Verlorene dando inicio a una batalla encarnizada que terminó reduciendo el ejército del príncipe Miles a tan solo 525 hombres si contar al general de reino y los nobles que lo acompañaban.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en otro mundo pero. . .¡¿PORQUÉ ME TENGO QUE VER ASÍ?!
FantasyMi nombre es Jack mi vida no fue lo que digamos muy linda pero tenía sus pocas cosas positivas les contaré más después ahora solo quiero decirles que la más mínima cosa puede volver lo que se supondría que sería una alegre historia en un infierno po...