Apreté demasiado la sábana que estaba encima mío. En estos momentos, los sentimientos más nerviosos me alborotaban mucho, pensando en que hoy será mi primer día en la academia, como Eira y no como Sakura.
-¡Ahh, no! Estoy nerviosaaa -Me restregué toda la cara, también con frustración.
Pensar en que volveré a estudiar me va dar jaqueca fuerte, además tengo problemas para aprender y eso me retrasaría bastante. Agh....
- ¿Y si mejor no voy? -Me pregunté acobardada.- No, no, tengo que ir....-Me iba a levantar pero me arrepentí- No mejor ya no. Aquí me quedo.- Y de nuevo me armé de valor.- ¡No! Cállate que si vas a ir. Quieras o no.
Solté un gran suspiro a la par, me golpeé de las mejillas.
Bien, aquí voy.
Nadie dijo que esto sería fácil.
Me tapé casi todo el cuerpo para luego rodar lentamente hasta la orilla y así dejarme caer al suelo con todo y sábaba.
Me tomó minutos levantarme del suelo por que mis piernas se habían enrredado entre la sábanas.Hice toda una bola a la sábana y la lancé a mi cama.
- Después la hago...-
Salí de mi habitación y bajé a la cocina, bostezando y sacudiendo con una mano todo mi pelo.
Al bajar, encontré a Mebuki preparando el almuerzo y al señor muy pendiente leyendo el periódico, iba a saludar pero me dio paja y mejor decidí regresar a mi cuarto._¿Para qué caminé hasta la cocina si luego me iba a regresar a mi cuarto?_-
Negué con la cabeza mientras tallaba mi ojo.
- ¡Sakura! ¿Eres tú? -
Di un brinquillo del susto. ¿Cómo es que se da cuenta? Parece que hay ojos ocultos entre las paredes.
Esta bien...actua normal como siempre y mantente tranquila.
Me acomodé la ropa que tenia puesta y di un respiro para luego ir yendo a asomarme de nuevo a la entrada de la cocina-comedor.
- Si. Ya estoy aquí.- Hablé.
La mujer cuando se giró de reojo a verme, dejó lo que hacía y se fue acercando un poco, colocando sus manos sobre sus caderas y comenzó a recorrer su mirada en toda mi cara lentamente, como si me hubiera quemado la cabeza o algo así.
Hmm...De acuerdo, finjamos que no sucede nada raro y que no siento raro esto.
-Sakura ven y almuerza que ya está listo. -Me habló.
Obedecí y me fui a sentar en la silla sin emitir algún sonido y junté las manos por debajo de la mesa, encima de mis piernas. No sabia ni que decir en este lugar, todo es tan ajeno.
ESTÁS LEYENDO
Soy su reencarnación....yo soy Sakura Haruno [En curso]
Fanfiction"-El mundo puede ser tan...miserable-" Los personajes de Naruto no me pertenecen, solo a Masashi Kishimoto, exceptuando a mis personajes. Por favor evitar hacer copias. No insultarse. Si a partir de como vaya yendo la historia no te está gustando, a...