Al dar por terminar las prácticas regresamos hacia el salón en orden.
Caminaba casi por detrás de los demás, justo a lado de Shino, Kiba y Hinata quienes ellos hablaban pero más era más el Kiba, el cual hablaba y hablaba sobre las puntuaciones de ahora además, en ese asunto metió a Naruto y a mi, pero sobre todo hablaba de como yo me volví tan mala en el Lanzamiento de Shurikens cuando se suponía que era buena pero no lo decía de una forma de critica si no de dar a recordárnoslos pero sobre todo a mi. En conclusión, buscaba reprocharme de mis malas habilidades repentinas.
Pero a todo esto, su voz se paró al oír algunas risas femeninas, provenientes hacia atrás, a nuestras espaldas por lo que Kiba divisó desde en hombro la escena de las niñas.Las risas descendían a veces por que se murmuraban entre ellas de cosas que dejé de ponerle atención pero ya después oí a una decir "Sakura" mi cuerpo lo reaccionó temblorosamente, brindándome a mi la extrañeza de no saber que estaba pasando y como toda oídos, todo lo que venga de ella me concierne. De igual forma...
-Sakura de repente se volvió tan inútil con las shurikens.
-Si jajaja.
Eso cuchicheaban entre ellas.
Hmm, debí haberlo imaginado.
Mi mala puntería y puntuación atrajo la atención de esas chicas. Que maravilloso.
Sentí un repentino codazo y volteé.
Mis tres compañeros me miraban sin decir ni una palabra, pero literalmente se veía la pregunta por encima de ellos, diciendo: "¿No vas a decirles algo?".Negué ligeramente la cabeza.
- No hace falta decir algo, con el tiempo ya aprenderán a cerrar las bocas. -Pronuncié únicamente con poco interés en todo lo que se decían porque claramente son de esas niñas que buscan la atención de otros y no tienen nada más que hacer que buscar arruinar a las personas. Eso es pura estupidez.
Pude notar como sus rostros se dibujaron de sorpresa al instante.
- La Sakura de ahora es más seria, que miedo. -Oí el musitar de un Kiba extrañado.
Tomaré eso como halago.
Los pasillos poco a poco se iban terminando a medida que seguíamos caminando en silencio pero varias voces se oían interactuándose entre sí, cada quien en su propio grupito de amigos cosa que, no me importaba en lo absoluto. A lo lejos divisé la espalda de la silueta delgada y masculina de Naruto, quien interactuaba sonriendo junto con Shikamaru y Chōji, se veían tan bien que parecian contarse cualquier cosa que fuese gracioso por que Naruto reía a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Soy su reencarnación....yo soy Sakura Haruno [En curso]
Fanfiction"-El mundo puede ser tan...miserable-" Los personajes de Naruto no me pertenecen, solo a Masashi Kishimoto, exceptuando a mis personajes. Por favor evitar hacer copias. No insultarse. Si a partir de como vaya yendo la historia no te está gustando, a...