Capítulo 10

143 16 0
                                    

Estaba sola en mi habitación de el hospital, el sol iluminaba demasiado el cuarto y la cortina estaba abierta: todo el sol me pegaba en mis ojos y lo peor era que no puedo ni pararme a cerrar la cortina yo misma; me siento una inutil...

(Se escucha el sonido de la puerta)

-¿se puede?- preguntó Liam, hacía un par de días que no lo veía pasearse por aca, supongo que debia estar en la escuela y no podía perder clases.

-Claro-dije con una sonrosa sincera, por alguna razón cuando el sonreia me sentia como si...como si estuviera en casa.

-y...¿cómo te sientes Lace?-me dijo mientras se sentaba en la orilla de la camilla y toca mi mano, siento el calor acumulandose en mis mejillas, pero él parece estar acostumbrado a tocar mi mano.

-Bien...creme muy bien, ya puedo irme, me siento inutil estando atada a estos aparatos- en versad odio los hospitales y entonces llegaron recuerdos a mi mente.

>>Flashback<<

-Mami no quiero ir al doctor me dan miedo las inyecciones-

-Tienes que ir Lacey ademas pequeña, yo estaré a tu lado todo el tiempo lo prometo-

-Te quiero mami.

>>Fin del flashback<<

-Amm...Lacey estas ahí?- Liam interrumpió mi recuerdo, era de lo primero que me acababa de acordar desde que desperté del coma.

-Lo vi Liam! Lo vi! Era...era tan claro, como si estubiera pasando en este mismo instante...ahhh-dije gritando de alegria, parece que me habia entendido.

-¿Recordaste algo?- dijo él super contento y en el mismo tono de entusiasmado que yo.

-Si, si, si, bu...bueno recordé cuando estaba pequeña en el doctor con Veron...con mi mamá...lo logré, se que puedo hacerlo- y de un momento a otro estaba entre sus brazos, sus cálidos brazos.

-Lo vez pequeña, yo creo en ti y a pesar de lo que pase, si recuerdas quien soy o si no, voy a estar aquí contigo, no te dejaré sola...te quiero-

Memories Donde viven las historias. Descúbrelo ahora