Capítulo 24 (parte2)

96 11 0
                                    

-¡Idiota!... Volviste- Dijo ella, definitivamente es Danielle, ¿será sierto lo que recordé?.

-¿Da...danielle?- dije tartamuda, ella solamente rie por mi estupides y niega con la cabeza divertidamente.

-Aparte de idiota tartamuda jajaja, hay Lacey más vale que te alejes de Liam porque si no...bueno tal vez tengas otro "accidente"- dijo macabramente y se alejó con sus amigas.

¿Osea cómo? Danielle es la novia de Liam, Liam es mi mejor amigo (si es que aún lo es) y entonces, la novia de mi mejor amigo es mi ¿enemiga?. No entiendo nada, odio mi estupida vida, se supone que antes era perfecta (según algunos de mis recuerdos) pero ahora que.

-¡Booo!- gritò alguien por detras de mi tomando mis hombros el pánico me invadió y no pude evitar dar un brinquito, gritar y de inmediato voltear.

-Ah dios eres tu- di un suspiro de alivio era Cristhian -No vuelvas a hacer eso nunca jamas ¿ok?.casi me matas de un susto tonto- dije señalandolo con mi "dedo acusador", él solo rió tiernamente.

-También me da gusto verte- dijo en broma y besó mi mejilla como un saludo. -¿Y cómo va tu primer día de clases?- preguntó mientras caminamos a lo largo del pasillo.

-Hay es horrible- frunció el ceño como señal para que continuara. -Oh nada ya me acostumbraré- no puedo fiarme en contarle todo a Cristhian que tal que mi "yo pasada" no quería que nadie se entere de lo que pasa con Danielle.

Es mejor discimular y hablar con Natalia o Liam igual y mi madre sabe algo lo que sea.

*****

No he visto a Liam por ninguna parte y creo que es mejor para no tener ningun problema con Danielle y sus "chicas pesadas".

-Toma- dijo Nat quien regresó con una malteada en la mano a la mesa en donde estamos almorzando Cris, ella y yo.

-Yo quería de fresa- dije fingiendo mi enojo a lo cual ella rió y meneó la cabeza al igual que Cristhian ¿qué es tan gracioso?.

-Tu eres alergica a la fresa Lacey- ah era obio, ya sabia.

-Me pude haber suicidado y todo porque nadie me lo recordó- dije algo melodramática y todos reimos.

*****

El día se fue rápido, ahora voy en camino a casa (vivo algo cerca de la escuela así que me voy caminando).

La calle está tranquila, no hay mucho tráfico.

Ya estoy en casa... ¤maldición deje las llaves¤.

-Maaa...¿me puedes abrir?- grité mientras tocaba la puerta que inmediatamente se abrió dejandome ver a la persona que menos quiero ver en este momento...

Hola lectores...perdón por subir capítulos ya tarde pero  aveces no me da tiempo.
Mañana subiré más capitulos.
Besos♡

Memories Donde viven las historias. Descúbrelo ahora