-Solo hala y ya- cada vez me alteraba más, estoy aterrada de que no quiere hablar de ello pero en verdad lo necesito.
-Bien...- dijo mientras caminaba por toda la cocina en circulos, hiba y venia, pensando en las palabras adecuadas que decir.
Cada segundo que pasa me siento más y más nerviosa y se que si no habla en éste momento...mi cabeza explotará y moriré.
-Ok, Danielle y tu eran mejores amigas en secundaria...- hizo una pausa y continuó frustrado.¤No lo puedo creer¤.
-Ella y tu junto con las demás chicas amm... Ema, Eleonor, Rebeca y Aysha, eran las mejores amigas, eran unidas, si tu las necesitabas ellas estaban para ti y biseversa. Danielle tenía un novio "Luke" (obio antes de que yo la conociera) ella en verdad lo quería pero...bueno digamos que él solo estaba con ella para acercarse a ti; No parecía haberlo notado hasta que un día Luke te mintió diciendo que ya habían cortado y te besó de la nada, Danielle llegó, los vió y tu trataste de explicarle pero parecía casi imposible de describirlo aparte de que ella es terca tu si sentías algo por Luke; te echaron de su supuesto "grupo de amigas" y todas te tacharon como: "Lacey la roba novios o Lacey la puta" no bastó más de una semana para que todos en la escuela se enteraran de ello, algunos se lo tomaron muy a pecho y a otros no les importó, te molestaban a diario con eso, te acosaban y maltrataban algunas veces Luke daba la cara por ti, pero después de todo lo que te hicieron tu ya eras aislada.
Entramos a prepa y te recuperaste, conosiste a Nat a Cristhian y a mi. Ya todo ese chisme había quedado en el olvido por todos menos por tus ex amigas que han estado esperando la más mínima oportunidad para sacarte los ojos, es por eso que les molesta nuestra amistad, piensan que va a pasar lo mismo que hace un par de años atras.- Terminó su relato, me estaba costando mucho trabajo procesar todo lo que me ha dicho y no puedo creer que me traten así por un estupido mal entendido.
Mis mejillas arden de la rabia que me daba escuchar eso y lagrimas de enojo se hicieron presentes ¤siempre que me enojo en exceso incontroladamente empiezo a llorar¤
Ahora todo está claro, mi subconciente recuerda todas las imagenes de los capítulos buenos de mi vida y no me dejaba recordar nada del pasado...
Hola a todos, siento subir capítulos tan tarde es solo que en el día no ne da tiempo por la escuela ._. Pero voy a tratar de ser más fluida y subir poco a poco más.
Porfa sigan la novela y espero les esté gustando.
Besos♡
ESTÁS LEYENDO
Memories
RomanceLacey es una chica de 18 años, todo va bien; vida perfecta, amigos perfectos, familia perfecta, todo perfecto hasta que... enfrenta el reto de su vida, su accidente la dejará sin recuerdos. Inicia una lucha con ella misma intentará recuperar sus me...