🚫🔞‼️ALTO ‼️🔞🚫 Antes de que empieces a leer en este capítulo habrá una parte subida de tono, así que lee bajo tu propio riesgo, sin más que decir, disfruten y disculpen si hay algún error. 💖
-----------------------------------------------------------------
Gustabo estaba nervioso, después de lo que le contó Jack se sintió mal pues había pasado por algo igual a el habían perdido a una persona muy importante para ambos, ya estaba cayendo el atardecer y estaban casi a la mitad de la nada, Jack dejo de hablar pues tenía un hilo en la garganta después de contar parte de su pasado, cuando sintió cómo las temblorosas manos de Gustabo lo rodaron, sintió el calor de Gustabo en su pecho y respondió al abrazo, fue ahí cuando ya no pudo más y lloro, escondiendo su rostro en el cuello de Gustabo, pasaron sus varios minutos, pues era un momento muy sensible, par Gustabo era la primera vez que veía a Jack así y claro que no lo dejaría solo. una vez más calmado, Jack se separó un poco sin soltar a Gustabo y hablo.
C- ¿Cómo supiste que estaba aquí?
G- Volkov me lo dijo, fuimos a la escuela de karate y no estabas, Volkov estaba preocupada pues decía que era un día especial hoy y que era mejor que yo viniera en lugar de el. Me dijo cómo encontrarte.
C- ¿Y Lucas?
G- Está con Horacio y Volkov, no te preocupes.
C- Gracias Gustabo -le dijo viendo directamente a sus ojos acortando cada vez más la distancia entre ambos.
G- No tienes que, tu mismo lo dijiste déjame ayudarte a qué ya no estás solo -Contesto pegando sus labios a los de Jack en un beso calmado, en el que trataba de hacerle entender ese amor y cariño que le tenía.
Pasaron unos minutos y ambos se subieron al carro de Jack, era tarde por lo que le sugirió a Gustabo que fueran mejor a su casa y que ya mañana se fueran a la suya solo que le avisará a Horacio. Y así fue Gustabo le mando mensaje a Horacio acusándoles que todo estaba bien pero que por la distancia mejor se irían a casa de Jack, Horacio le dijo que no se preocupara que a la mañana siguiente el y Volkov se encargarían de llevar a Lucas a la escuela por lo que no tenía por qué preocuparse.
Llegaron a la casa de Jack, era bastante alejada de la ciudad, era muy tranquilo alrededor, Jack invito a Gustabo a pasar, paso dirigiéndose hacia la sala, era sencilla pero bastante ordenado, unos folders en la mesilla del centro, un par de libreros repletos de libros, un cenicero y un televisor.
Jack se acercó a Gustabo preguntando si le gustaría tomar algo, a lo que pidió un tequila, Jack fue a la cocina y saco de una gaveta una botella de whisky y una de tequila, sirvió en vasos y le dio a Gustabo, empezaron a beber, estaba todo en silencio y Gustabo empezaba a ponerse nervioso, por lo que se tomo de un solo trago su bebido, Jack sirvió una segunda ronda, ya par entonces Gustabo no sabía que hacer era un silencio que le ponía más y más nervioso, hasta que sintió la mano de Jack sobre la suya.
C- Gracias Gustabo, por qué tu y Lucas me han aceptado en sus vidas y a pesar de que ahora sabes parte de mi pasado te quedaste y sigues aquí -dijo Jack al tomarse de jalón su bebida.
Gustabo estaba rojo a lo que Jack solo reino leve y se volteo a servir otro vaso de whisky, en eso una idea paso por la cabeza de Gustabo y como si escuchara la voz de Horacio a un lado empezó a recordar las palabras de su amigo en forma de reto "venga perro" "hazlo" "no tengas miedo" "sabes que quieres" "hazlo". Gustabo decidido dijo a lo bajo, bueno ya.
Jalo de la mano a Jack para acortar la distancia entre ambos, juntando sus labios en un beso tranquilo, el cual subió de intensidad y empezó a ser más brusco, como si de una batalla por dominar se tratara, Gustabo saco su lengua y la paso por los labios de Jack el cual abrió su boca y le recibió, daban pequeñas mordidas en sus labios y las manos de Jack tomaron la cintura de Gustabo pegándolo más hacia el. Gustabo al sentir esto, sin separarse del beso de Jack paso sus piernas a cada costado de Jack quedando arriba de el y así poder estar más pegados.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ver Más Haya
FanfictionDespués de un trágico accidente, Gustabo García se queda solo junto con su hijo de 2 años, algo que cambio por completo su vida y decide dejar todo de lado hasta así mismo por el bienestar de su hijo, hasta que conoce a Jack Conway un nuevo instruct...