CAP 17 Un Nuevo Comienzo

482 51 7
                                    

El año había pasado rápido y Lucas ya había salido de la escuela, había sido el mejor de su clase por lo que le dieron su reconocimiento y una medalla por ello, tanto Jack como Gustabo estaban orgullosos de él, aún que quien más emocionado se mostraba era Horacio quien gritó festejando el logro de Lucas, la ceremonia había concluido y todo empezaban a irse, el director se haserco hacía Gustabo para felicitarle por el buen trabajo que hacía con Lucas, aún que en realidad sus intenciones eran únicamente molestar a Jack pues sabía perfectamente que eso le molestaba.

Una vez llegaron a casa para sorpresa de Lucas habían unas maletas en la entrada, volteo a ver a sus papás y emocionado pregunto si se irían de vacaciones algo a lo que ambos respondieron con un sí y diciendo que era algo que se había ganado pues había sido el mejor todo este tiempo no solo con la escuela, si no también en el karate y en casa, algo que hizo muy feliz a Lucas, tomaron las cosas y vio como ya los esperaban Horacio y Víktor, que también irían pues Horacio insistía en que el tenía que ir a celebrar junto con su sobrino.

Tras unas horas de viaje, por fin llegaron, habían ido a una pequeña playa, algo privada, claro que fue algo que sorprendió a Gustabo pues el pensaba que tendría que soportar a muchísima más gente pero Jack no iba a soportarlo por lo que hablo con Michelle para conseguir unas habitaciones en ese lugar. Rentaron dos cabañas una para ellos tres y otra para Volkov y Horacio. Llegaron y Lucas corrió hasta el balcón, pues le encantaba la vista del lugar, se podía ver desde ahí la playa y fue corriendo hasta dónde estaba su papá para que se fueran a jugar, después fue a tocarle a Horacio quien ya estaba más que preparado para ir a la playa, Volkov y Jack fueron los últimos pues aún que si eran vacaciones a ninguno de los dos les gustaba el sol, por lo que ellos se quedaron con las cosas en unas sillas y mesas que había en el lugar, ambos pidieron unas bebidas para todos, algún cóctel y entradas en lo que daba la hora de comer.

Después de comer los cinco fueron a dar una vuelta por el lugar, encontraron un acuario donde Lucas estaba fascinado por todos los animales que ahí había, podía ver los peces, tortugas, y sus favoritos los tiburones, también vieron estatuas pequeñas de cocodrilos y demás animales. Cuando iban de salida el dueño del lugar les menciono sobre un viaje en lancha donde les llevaban a recorrer todo el lugar algo que les grado mucho para hacer le día de mañana.

El día había acabado y Lucas había caído rendido por lo que en cuanto llego se quedó profundamente dormido, mientras Jack se metía a bañar para refrescarse después del calor de toda la tarde, Gustabo se fue hacia el balcón de la cabaña donde había una pequeña mesa y dos sillas, tomo una y se quedó viendo las olas del mar, todo en silencio. Cerró sus ojos por un momento y como si fuera un sueño recordó algo.

L- Gustabo, venga no seas aguafiestas métete al agua.

G- Que no coño, que me quemará el sol.

L- Hay dios santo que eres una nenita.

G- Que no, pero vamos que ya parece que tú me cuidarás cuando me este quejando por lo quemado de mi piel.

L- venga que lo hago si es necesario.

H- Anda ya Gus ¡ven! Que Lucía quere jugar y Emilio ya no tarda en traer la pelota.

G- Que no, que me voy a quemar.

Lucía ya arta de Gustabo, tomo uno de los vasos donde bebían, tomo un poco de agua del mar y se lo hecho a Gustabo, ganándose una mirada seria y molesta, pero que sirvió para que Gustabo se levantara y se metiera al mar casi llorando por lo fría que la sintió y empezará a aventarle agua a Lucía.

Esa había sido la primera vez que iban juntos a la playa y aún que no eran pareja si que disfrutaba pasar tiempo con ella.

En eso el sonido de la ventana abriéndose hizo que abriera los ojos y viera a Jack salir y sentarse en la otra silla.

J- ¿Te bañaras?

G- En un momento.

J- ¿Estás bien?

G- ¿Que? ¿Por qué los dices?

J- Te noto un poco serio, nosé distraído más bien.

G- No te preocupes al contrario siento que hasta estoy relajado.

J- Bueno al menos el venir te ayudo también.

G- Sabes han pasado varios meses y tras la sesiones y todo eso, me he dado cuenta de algo.

J- ¿Así? ¿De que?

G- Pues que con cada persona que conozco algo en mi cambia, por ejemplo, yo antes de conocer a Lucía era muy diferente a como me vez ahora, era más ruidoso, me la pasaba haciendo desastres, estaba en fiestas, ja recuerdo cuando me iba con Horacio a los karaokes y terminábamos siendo corridos por los gerentes pues hacíamos mucho ruido, era más grosero y no me callaba nada, yo creía que nada importaba en mi vida, siempre estuve solo y que mientras estuviera Horacio conmigo pues todo estaría bien, pero tiempo después conocía a Lucía y fue como un cambio en mi por qué aún que no me decía nada pro mi forma de ser yo fui cambiando gradualmente, deje de ir a fiestas, me la pasaba con ella y otros amigos pero era más tipo en casa o ir así a lugares donde pudiéramos estar solos, como amigos, y dejé de salir, hablaba diferente más calmado, nosé, cuando llegó  Lucas  fue aún más mi cambio pues yo quería que el creciera diferente y así lo hice, era más paciente, tranquilo, deje muchas cosas atrás aún más por qué Horacio se había ido y cuando paso lo de Lucia por un momento creí que regresaría a ser como antes pero por Lucas seguí, hasta que te conocí a ti -Dijo volteando a ver los ojos a Jack quien le estaba observando desde que salió con el- cuando llegaste tu e de aceptar que dije ¿Y este gilipollas que se cree? Pero lo deje y ve en lo que terminó, gracias a ti me sentí más libre, pude aceptar muchas cosas que solo no lo hubiera hecho y me has ayudado mucho con Lucas. Contigo es como si hubiera dado un nuevo comienzo dejando atrás todo y empezando desde cero. Por eso te agradezco que sigas aquí apesar de todo lo que ha pasado y lo que has tenido que soportar por mi.

Jack se levantó y se acercó hacia el barandal- al contrario también tu has venido a cambiar cosas de mi, cuando te conocí por primera vez pensé que eras el padre más dedicado a su hijo, además de que Lucas desde entonces fue asombroso y siempre sobresalía, el día que aceptaste salir conmigo fue muy loco me sentía como la primera vez cuando salí con Julia -hizo una pequeña pausa, tomo aire y siguió- así como dices que yo cambie tu vida, tu también la mía y te lo agradezco, yo quiero seguir viendo crecer a Lucas junto contigo, y se que es muy raro para muchos que dos hombres estén juntos, pero a la mierda todos, si nosotros estamos bien así pues seguiré hasta el final.

Gustabo se levantó y se colocó a un costado de Jack- Hasta el final -dijo recargando y dejando salir una sonrisa.

Juntos se metieron a la habitación donde Lucas ya se había acurrucado aún más en la cama, Gustabo se metió a bañar para poder acostarse.

Sus vacaciones las habían disfrutado mucho, así como Horacio había gastado hasta en un nuevo arete, también habían pasado por pequeñas discuciones donde Jack era detenido no solo por Gustabo si no por Volkov y Horacio quienes impedían que matara a golpes a la persona que se burló de que Lucas tuviera a dos hombres por padres.

Ese tema era algo que aún inquietaba a ambos pues aún que Lucas los aceptaba sabían muy bien que no podían asegurarse que al crecer Lucas siguiera igual, pero a pesar de ello lo aceptaron y trataron de ver siempre lo positivo en todo pues ambos se apoyaban para seguir cada día.

     ----------------------¿FIN?----------------------------

Quiero Ver Más Haya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora