M- ¡Jack! ¡Jack! Joder, responde donde estás te he perdido. ¿Volkov puedes verlo?
V- Negativo, vi que se metió a un túnel pero no he visto que salga.
M- Mierda, Jack, responde.
V- Conway responda por favor, de lo contrario bajaré.
C- JAJAJA JAJAJA ¡QUEDARAN COMO COLADERAS DESPUES DE ESTO! ¡¡HIJOS DE PERRA!!
M- … Volkov dime qué lo que escuche no es verdad.
V- Joder, seguro trataron de noquearlo. Tenemos que entrar. Los de la izquierda cubran, entraré.
Ya había transcurrido un mes desde la última vez que vieron a Jack y Volkov, Horacio debido a lo solo que se sentía en esa casa tan grande prefirió irse junto con Gustabo y Lucas pues para los tres le servía el distraerse. No habían tenido contacto con ninguno, no sabían donde estaban, si estaban bien, que tan peligroso sería a dónde tenían que ir, trataban de pensar lo mejor pero cada día era más complicado, no saber si están bien, lesionados o si siguen vivos.
Horacio había llevado a la escuela a Lucas ya que pasaría a comprar unas cosas y Gustabo necesitaba terminar unos trabajos. Gustabo se le levantó de sofá empezaría a recoger un poco el cuarto de Lucas, lavar la ropa de dos días y checar la despensa, trataba de ocuparse el mayor tiempo posible para no sentir la ausencia de Jack, se encontraba lavando los trastes del desayuno cuando un recuerdo paso por su mente, recordo como veía partir a su exesposa tras esa puerta para ya no volver, diciendo cuando lo amaba y agradecida por cuidar de Lucas, las última palabras que recibió de su parte antes del trágico accidente, esa misma sensación volvía aparecer pero está vez con Jack, quien todos los días le despertaba, le regañaba por ser olvidadizo o muy desordenado, quien le ayudaba con preparar a Lucas mientras él trabajaba, sin darse cuenta una lágrima cayó sobre su mejilla, tenía miedo de pasar por lo mismo, era algo que no aguantaría ni el ni Lucas pues era mucho más consciente ahora de Jack ¿cómo le explicaría a Lucas? Salgo pasara ¿Que harían ahora? Muchas cosas pasaron por su cabeza, en eso una llamada al teléfono le hizo reaccionar.
Se seco las mejillas y contesto.M- Gustabo.
Gustabo se quedó helado tras aquella voz, por que tenía que hablar Michelle y no Jack, como pudo se llamó a la calma para poder responder- A-ah si hola Michelle. Que sucede ¿Todo esta bien?
M- Si todo bien, quería informarte nada más que Jack está bien, pero aún tendremos que estar más tiempo fuera, al parecer las cosas se complicaron aún más.
G- Comprendo, puedo... ¿Puedo hablar con Jack?
Michelle se quedó en silencio, sabía perfectamente que el comunicarle a Jack no sería buena idea ya que debido al golpe que le dieron tenía alucinaciones además que no recordaba más haya de sus guerras- eh mira, el se encuentra ocupado en este momento pero en otra ocasión seguro, bueno tengo que colgar por favor informa también a Horacio, gracias.
G- Eh no espera por...
Gustabo bajo su teléfono, sabía que algo no andaba bien, quería hablar con Jack y el hecho de no dejarle ni siquiera saludarlo le causaba muchas dudas. Al llegar Horacio le contó lo sucedido mientras acomodaban las cosas que había comprado para la comida, quien al escuchar de aquella llamada casi tira el jugo que había comprado, el también quería saber sobre Volkov, escucharle y saber que estaba bien.
H- Y... Que piensas ¿crees que están ocultando algo?
G- No se Horacio, quiero pensar lo mejor pero -guardo silencio antes de poder decir la última frase, tenía que si lo decía fuera a pasar, dio un largo suspiro y como pudo continuo- siento que Jack esta mal.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ver Más Haya
FanfictionDespués de un trágico accidente, Gustabo García se queda solo junto con su hijo de 2 años, algo que cambio por completo su vida y decide dejar todo de lado hasta así mismo por el bienestar de su hijo, hasta que conoce a Jack Conway un nuevo instruct...