Ya ya no puedo seguir viviendo así cada noche pase frio o calor me sueño con mi madre al principio es placentero pero siempre al final me la matan o se muere, estoy aquí luchando cada día luchando, viendo la manera de salirme, a que se descuiden y escaparme, de por si ya que me pueden hacer.
Hay veces que no puedo de verdad no puedo, pero que se le puede hacer me toco vivir así, me toco vivir una pesadilla diaria que se nombra la galaxia, quiero ir a contarle ala policía que es una red de prostitución, pero me van a tachar de "marica" y no van hacer caso y me tocaría huir, y si no es eso me de portarían por que ni soy legal en España y me devolverían a ecuador y de ahí otra vez ala tortura diaria.
Mucha gente se preocupa por cosas que tienen una solución pero a mi problema por ningún lado le veo una salida.
Veo diariamente como a mis amigas las maltratan a nosotros casi no nos pegan, pero a ellas si y me duele mucho cuando Maldomar le pega a valesca y alas otras chicas.
Hoy en la mañana mientras tuve que hacer el oficio del bar por mientras que maldomar y jessica, estaban hablando de un bebe, de dárselos a unos turcos.
Seria que estaban vendiendo bebes y también mencionaron ala "jefa" nadie sabe quien es y mucho menos donde vive.
Este mismo día me llevan a un hotel para un servicio privado a un venesolano, habiamos llegado antes entonces le dije a cesar (ayudante de maldomar) que por mientras me iba a alistar para darle una sorpresa al cliente, que me dejara solo, por supuesto esa no era mi intencion, la mia era agarrar las sabanas y con ellas hacer una cuerda abrir la ventana amarrarlo a un tuvo pues que estaba en el segundo piso y sin dudarlo lo hice ya habia pisado tierra, entonces corri al mas no poder, sin detenerme, por que en algun momento se iban a dar cuenta que no estaba, ya como ala media hora de huir llegue ala calle fragnel donde habia una casa abandonana y ahi me quede y asi pasaron dos dias