regresar

59 5 0
                                    

Tenia que ganar plata de alguna forma y no trabajando por que me de portarían entonces pedí limosna en un mercado, todo estaba bien ganaba para comprarme por lo menos algo de comer, hasta que mire a cesar, pero el no me había visto y yo disimuladamente me eche a correr, pero llame la atención de los que estaban en el mercado entre ellos cesar, ya había salido afuera, mire una calle y fui allá era un callejón sin salida cuando trate huir ya cesar estaba detrás mio.

Me llevo otra vez al bar, yo sentí que ya no había nada por hacer

pero eso no fue lo peor lo peor fue que  al llegar maldonar me maltrato al mas no poder, sin poder caminar y con un dolor inimaginable me puso a limpiar los servicio, trabajar afuera un mes, y sin una comida diaria.

Yo sentía que volvía a tener una pesadilla y cuando despertara ahí estaría mi madre junto a mi, pero no tenia que vivir la triste y dura realidad que me toco.

Ya han pasado un año y cada día me hice mas fuerte y ya la muerte de mi madre ya no era un dolor, era una de las muchas razones para vengarme entre otras como el embarazo de valesca y además que esta embarazada quieren quitarle a su bebe y yo no puedo hacer nada aunque quisiera.

Cada mes llega un nuevo "paquete" de personas traficadas, Pedro un joven ya de 16 años se convirtió en el favorito de los jefes pero lo que no saben es que el solo busca venganza igual que todos, el es como mi ídolo como mi papá, gracias a el no he vuelto a dormir afuera.

nieblaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora