hdespedida

46 7 0
                                    

on la esperanza que yo resguardaba en la ayuda de salir de acá, de salir huyendo, pero salir con mis amigos, que ya se habían convertidos en mis hermanos con el paso del tiempo y con el amor que les tuve según conforme iba pasando el tiempo, yo ya tengo nueve años de edad, ya me prostituyó , hoy en la noche tengo que trabajar limpiando el bar por que ayer fue un desastre con la novia de un cliente que lo vio tocando en las partes intimas a una de mis amigas, viendo que el esposo era el malo de la historia no dudo en agarrar de los pelos a mi amiga, limpio el piso con ella y maldomar nada más se  reía de ver como la golpeaban, yo no iba a dejar que la maltrataran entonces me le fui encima ala maldita vieja, pero ella como una gata me clavo las uñas en la cara y moviéndola muy rápidamente me dejo una marca en mi cara.

Ya después de limpiar me tengo que ir a alistarme, pero oigo que viene alguien, era maldomar para avisarnos que la mitad del grupo va a trabajar a fuera, nadie quería pero todos teníamos que obedecer.

Veo consecutivamente a un carro blanco pasar al frente mio unas cuatro veces, hasta que se baja del carro un hombre joven de treinta años y pide que  quiere estar con Valeska entonces cesar les enseña el cuarto, era el numero quince, después de pocos segundos de dejarlos solos el señor salio, pero valeska no, después de diez minutos entró al cuarto convertido en un pozo de sangre y la fuente era valeska, salí corriendo a buscar a maldomar mas bien lo que hizo fue mandar a cesar a enterrarla y limpiar la escena, me entro la tristeza profunda de que valeska se allá muerto, mi vida era pura niebla que nunca dejaba ver la luz del sol, por que ahí estaba el sol, esperando a que la niebla se apartara.

Despierto con un desconsuelo y en un ambiente de luto, la tristeza invade hasta el rincón mas oscuro de ese cuarto.

dice Mar que a muchos cuando están mayores lo llevan a un montículo gigante de tierra abandonado y hay nos matan, igual nos hacen un gran favor.

Pero a mi me hace falta mucho por vivir, llorar y reír.

(Gracias alas criticas constructivas, las pongo en practica "intento")

nieblaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora