anochecer

45 5 1
                                    

Sin saber, sin recordar las calles de mi barrio, los niños jugando, demostrando yo la alegría de volver allá, sin poner los pies en la tierra sin darme cuenta que prácticamente tendría que dormir en la calle, que debería buscar trabajo con los estudios mínimos que tenia, pero a la vez sin olvidarme de que tenia que ir a salvar a mis, especialmente a Miranda, todo eso tenia que hacer durante que contemplaba el paisaje detrás de la ventana, de aquel paisaje que obligatoriamente fui raptado, llegando ala casa del señor felipe castella, me sorprendi esa casa era grande y el patio enorme con zona para aprender y practicar diversos deportes una piscina , arboles altos para practicar canopy y un hotel de cual felipe era el dueño y a solo 500 kl una hermosa playa donde el sol tocaba el mar donde la luz de la luna llegaba a lo mas profundo del mar, aguas cristalinas y hermosos paisajes hipnóticos; adentro de la casa un cuarto solo con puros trofeos y cosas o mejor dicho recuerdo de varios países del mundo, pero una foto en especial cuando el era joven junto a una bella dama, pero no era cualquiera era mi madre, en ese momento no sabia que hacer, el podría ser mi padre, aquel hombre cobarde que huyo para no hacerse cargo de mi.

Le pregunte si esa mujer fue importante contesto que si, le conteste que yo era el hijo de aquella mujer el corrió a darme un abrazo y posteriormente a decirme hijo.

El me explico que el se fue por una beca en Canadá pero el nos busco pero nosotros ya no estábamos en el país ni mi madre en este mundo .

Abro mis ojos como reacción a la luz en mis ojos y después con el deseo de patearle las bolas a maldomar y salvar a los chicos que se encuentran ahí.

Casi tres años después no he podido hacer nada pues que las autoridades no hacen caso pues que es un país al otro lado del mundo, sigo intentando salvar a cada una de las personas que se encuentran ahí obligadas a sufrir una tortura diaria.

(Nota de autor:

historia basada en hechos reales, los personajes han sido cambiados para no entorpecer la investigación, la 2 parte estará disponible dentro de dos meses con acontecimientos pistas que nos llevaran a encontrar la "jefa" . El protagonista ahora vive muy feliz y se mantiene en contacto con Miranda gracias a su padre pero los detalles muy pronto en esclarecer.)

nieblaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora