❝ꓸ᭄ꦿ⃔𝐖𝐀𝐑 𝐅𝐎𝐑 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐃𝐎𝐌 ─── Eren Jaeger.
ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ sᴇɪs: ᴘᴇɴsᴀʀ ᴇɴ ʟᴏs ᴅᴇᴍᴀ́s ʏ ɴᴏ ᴇɴ ᴛɪ.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂————— Orlando. ——
— No puede ser... ¿Ymir también es una Titán? — Habló Connie, mientras que los demás teníamos los ojos puestos en Ymir que iba asesinando a cada Titán.
— Ymir...
¿Quién más es Titán? Falta que alguien más de nuestra tropa lo sea, ya no me sorprendería.
— Ese Titán... — Escuché a Reiner tartamudear.
— Es el de aquél día... — Siguió Bertholdt.
Me di media vuelta y miré al dúo extraño, les dirigí una mueca de fastidio y extrañeza. Ya estaba cansado de tener que estar junto a toda esta bola de hipócritas que solo saben mentir.
Christa que estaba frente a mí, y por estar tan asomada, estuvo a punto de caer ya que un Titán sacudió la torre. La tomé rápidamente de una pierna y por un segundo la mano de Reiner tomó la otra, intercambiamos miradas molestas.
— Gracias, chicos. — Agradeció la rubia con una expresión de preocupación y miedo— ¡Ah! — Se retorció de dolor y daba quejas por ello, noté que Reiner le apretaba una pierna con brutalidad — ¡Me haces daño, Reiner! ¡Sueltame!
— ¡Déjala, animal! — Jalé su brazo con esfuerzo, lo alejé de ella entre una mirada de furia — Estás demente.
— ¡Perdona! — Recuperó la consciencia y se dio cuenta de como lo miraba.
— No es nada, gracias. — Se acomodó.
Bufé molesto, así que mejor seguí observando la batalla campal que llevaba acabo Ymir a gran velocidad, en la que daba saltos de Titán en Titán arrancandoles partes del cuerpo sin piedad.
Ymir, ¿ella sabrá algo más de los Titanes? Además, ¿de qué lado está?
De un momento a otro un Titán diferente a Ymir la agarró del brazo, así rasgandoselo de a fuerza. Ella gritó, pero otro aprovechó su distracción para arrancarla a dónde estaban los demás.
— ¡Pecosa! — Grité con la intención de llamar su atención. Christa sonrió cuando notó como me importaba su amiga.
Ella mordía los brazos de los Titanes para zafarse de sus agarres que poco a poco le iban sacando chorros de sangre, después de haber mordisqueado una mano de un Titán, saltó a la torre nuevamente con la esperanza de tomar ventaja desde lo alto lejos de los Titanes, sin embargo, uno logró volver a atraerla al suelo. Rasguñó los ladrillos del castillo para no caer con ellos, por lo que dejó unas extensas marcas de sus uñas filosas en cada bloque.
ESTÁS LEYENDO
WAR FOR FREEDOM, eren j. [snk]
Fanfiction✧ ཻུ۪۪ 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐃𝐎𝐌¡! 彡*ૢ 𝐬𝐚𝐠𝐚. [02] ❝ Existe un idealismo dispuesto a matar la libertad de los demás con objeto de encontrar la libertad de su propio plan. ❞ Después de los acontecimientos del Titán femenin...