🌙ꪾ〬ꩌ۪٬ླྀ 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗘 𝗗𝗜𝗘𝗭.

3.7K 568 219
                                    

❝ꓸ᭄ꦿ⃔𝐖𝐀𝐑 𝐅𝐎𝐑 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐃𝐎𝐌 ─── Eren Jaeger

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ꓸ᭄ꦿ⃔𝐖𝐀𝐑 𝐅𝐎𝐑 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐃𝐎𝐌 ─── Eren Jaeger.
ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴅɪᴇᴢ: ғɪᴇʟ ᴀ sɪ́ ᴍɪsᴍᴀ.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Desde que papá nos abandonó en la cabaña, pensé que mi mundo se derrumbaria y que ya no podría forjar mi camino a pesar de tener a mi mellizo junto a mí, pues mis padres siempre habían sido los pilares que me mantenían de pie para continuar mejorando como soldado.

Pero desde que Eren regresó a nosotros, tomó relevancia en cada toma de decisiones que daba, ya que al momento de que compartió sus ideales conmigo, sentí cómo mis emociones eran ahora enfocadas a él nuevamente, ahora solo necesitaba ese deseo de pelear a su lado aunque nos amaramos y pudiéramos morir en el intento de llevarnos a la libertad.

Y aún así pienso arriesgarme con él, porque no puedo dejar que mi vida sea monótona y una rutina de todos los días, haré la guerra por la libertad junto a Eren, aunque mi vida dependa de ello.

Cumpliré los sueños de las personas que amo.

Todo el tiempo Eren intentaba proteger a su nueva compañera, por más que saliera sin muchas de sus extremidades, intentaba parar al Titán acorazado de que no le hiciera daño a ella. Gritó con gravedad y le asestó un puñetazo falso, ya que lo apricionó en una llave con sus brazos lo tiró contra la tierra y lo envolvió con sus piernas para que no saliera del suelo.

“No... No dejaré que Artemisia salga más dañada por alguien que la traicionó. ” El ojiverde forzaba la mandíbula gracias a la posición en qué debía mantener al Titán.

“Y es por eso que ahora ya no te puedo perdonar por nada... Reiner.”

Rompió pedazos de su armadura con las piernas.

Reiner lo alzaba cargándolo, pero Eren volvía a mandarlo al suelo.

“Mm... ¿Qué es... Esto?” Artemisia entre abrió los ojos somnolienta.

Cuando se dio cuenta de dónde estaba, entró en pánico e intentó desprenderse de la carne de su Titán. Gritó aterrada y miró a los lados.

Sus brazos estaban en sus últimos segundos de regeneración, aunque aún seguía tirada a unos metros de los otros dos Titanes. Se levantó y observó a los de la Legión a través del casco que cubría de la nariz hasta lo que restaba de su cabeza.

— ¡Artemisia! — Orlando se hincó en el hombro de la melliza — ¡Acércate a la muralla con Eren! ¡Los quiere secuestrar!

WAR FOR FREEDOM, eren j. [snk] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora