🌙ꪾ〬ꩌ۪٬ླྀ. 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗘 𝗧𝗥𝗘𝗖𝗘.

3.6K 542 149
                                    

❝ꓸ᭄ꦿ⃔𝐖𝐀𝐑 𝐅𝐎𝐑 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐃𝐎𝐌 ─── Eren Jaeger

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ꓸ᭄ꦿ⃔𝐖𝐀𝐑 𝐅𝐎𝐑 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐃𝐎𝐌 ─── Eren Jaeger.
ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴛʀᴇᴄᴇ: ᴇʟ ᴇɴᴇᴍɪɢᴏ ʏ ʟᴏs sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴏs.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

————— Artemisia . ——

Una cálida oleada de aire caliente sopló contra mi rostro sin fuerza, mis párpados se abrieron con dificultad ante la condundente luz del sol que tocaban a mis orbes azulados junto al aire, tomé unos segundos para acostumbrar mi vista al exterior.

Me senté con dificultad en un lugar áspero. Tanteé con ambas manos el suelo, que en realidad era madera rígida proveniente de un árbol, abrí con miedo mis ojos y solté un jadeo, recordando los hechos de hace un rato gracias al escenario en que me encontraba.

Intenté regular mi respiración a toda costa, un sentimiento de angustia me llenó cuando mis pulmones seguían sin recibir buenas señales de oxígeno. Esto... Lo que pasó hace un rato parece tan irreal que por un segundo dudé de haber pasado por ello.

— Artemisia, ¿estás bien?

Subí la mirada a un tronco que estaba más arriba del mío, ahí Reiner me miraba por el rabillo de su ojo con los brazos cruzados y su ropa que llevaba puesta desde antes de lo sucedido.

Sonreí de lado y solté un bufido sarcástico, porque si él pensaba que le iba a hablar, estaba muy equivocado.

Mejor continúe inhalando y exhalando, sosegada.

— Quién diría. — A mi lado, una persona habló con voz chirriante — Me sorprendes cada vez más, Artemisia. Que bueno que aún así nunca dejé de pensar que tú y Orlando eran muy extraños en todos los sentidos.

— Ymir... — Sollocé indiscretamente —  Yo... Yo tampoco sabía de esto.

Me referí al Titán del que anteriormente hice uso, y era verdad, no tenía ni idea sobre ese poder que ejerce en mí hasta ahora, que de hecho, si me pongo a pensarlo con detenimiento, no sabría como reaccionar correctamente.

Porque justo ahora, estoy intentando asimilar todo.

La morena ladeó la cabeza serenamente, sus cabellos castaños y oscuros se movieron junto a ella a un costado, sonrió sin despegar los labios y se acomodó en su lugar a un lado mío. Nunca quité la mirada sobre ella, preferí dejar que mis lágrimas resbalaran con libertad y sin incertidumbre.

Dejó mostrar que unas partes de su cuerpo estaban en proceso de regenerarse, ella apuntó a mi cuerpo con sus ojos, a lo que con curiosidad, bajé la cabeza para examinarme.

Mis brazo izquierdo estaba curandose entre el vapor que suelta nuestros cuerpos al regenerarse, luego noté en mi pie zurdo la misma situación. Suspiré cansada y me dejé recostar nuevamente en la madera.

WAR FOR FREEDOM, eren j. [snk] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora