❝ꓸ᭄ꦿ⃔𝐖𝐀𝐑 𝐅𝐎𝐑 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐃𝐎𝐌 ─── Eren Jaeger.
ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ uɴᴏ: ᴇsᴇ sɪɢɴᴏ ᴅᴇsᴀɢʀᴀᴅᴀʙʟᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴀʟᴀᴍɪᴅᴀᴅ ǫᴜᴇ ʜᴀʙɪᴀ ᴅᴇ ᴠᴇɴɪʀ ᴇʀᴀ ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴᴀ ᴘᴇsᴀᴅɪʟʟᴀ.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂La humanidad había sido amenazada por segunda vez cinco años después de la caída de Shiganshina. Por desgracia, en todas las batallas morían y desaparecían cientos de soldados con el único propósito de salvar a su gente.
De hecho, se hizo posible la captura de un Titán cambiante gracias a la ayuda y determinación de la Legión de reconocimiento, dando así paso a más misterios sobre la historia misma de la humanidad. Annie Leonhart se había cristalizado en modo de escape antes de que Eren Jaeger pudiera devorarla, por lo que entró en custodia de la Infantería para mantenerla en vigilancia todo el tiempo.
Nuestros protagonistas no se quedan atrás. Artemisia y Orlando seguían sin entender, ni darse cuenta de lo valiosos que son realmente para su gente. Artemisia es la única que ha ido recordando y dudando sobre muchas acciones o cosas que decían sus padres, incluso de lo que Sonne III de Caria hizo antes de fallecer.
Probablemente sabremos más a partir de aquí, pues las personas de las murallas no sabían que el mismo día la siguiente amenaza estaba a pocos pasos de su llegada.
— ¡Miren eso!
Después de haber tapado el cristal de Annie y llevarlo bajo tierra, unos pedazos de piedras cayeron desde lo alto de las murallas. Levi y Hanji estaban presentes para ver con claridad algo espantoso: un Titán dentro del muro, el cuál se asomaba por el hueco que se creó con su rostro.
— ¿Un Titán? ¿Qué hace dentro de la muralla?
Hanji corrió para aproximarse y mirar con claridad el rostro del Titán, ella se sorprendió y quedó muda con tal escena.
— ¿Qué hacemos, líder de escuadrón? — Preguntó un soldado cuando Hanji llegó a su lado.
— ¿Qué...? Espera... — Su voz tembló.
Ante la preocupación que inundaba en los pensamientos de la castaña, un hombre agitado se hizo presente al momento de colocar una mano sobre el hombro de la líder.
— ¡Pastor Nick! — Lo nombró con asombro y una gota de sudor resbalando por su sien.
— No le dé... ¡Que no le dé la luz del sol a ese Titán! — Por fin pudo hablar después de tomar una bocanada de aire.
ESTÁS LEYENDO
WAR FOR FREEDOM, eren j. [snk]
Fanfic✧ ཻུ۪۪ 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐃𝐎𝐌¡! 彡*ૢ 𝐬𝐚𝐠𝐚. [02] ❝ Existe un idealismo dispuesto a matar la libertad de los demás con objeto de encontrar la libertad de su propio plan. ❞ Después de los acontecimientos del Titán femenin...