WIGETTA Fanfic - This Life - Capitulo 9 ((+18))

120 9 0
                                    

WILLY POV

Estiró sus brazos en mi dirección, yo dudé un momento porque el aún tenía esa sonrisa boba en el rostro, bufé y crucé mis brazos en mi pechos negándome hacia su dirección, arqué una ceja y su sonrisa se detuvo.

-          Willy...

-          ¡Tío! ¡No me la líes! Estoy enojado contigo.

Se le vio en la cara que trataba de no partirse de la risa.

-          ¡Pero tío! Yo no fui el que entró corriendo.

Bueno, en eso tiene razón. No tuve otra opción, bajé la mirada avergonzado y caminé hasta estar frente a él, le tome de los hombros y me acorruque entre sus brazos, él sonrió y sentí como olisqueaba mi cabello, suspiré perdiéndome en aquellas sensaciones que sus brazos me producían.

-          Sabes, podría estar así contigo, todo el día…

-          Que va chaval…

Permanecimos unidos en aquel abrazo un buen rato hasta que escuchamos un golpe proveniente de la cocina. ¡Pero ese par de pringaos que hacen!

Yo me exalte y me separé de los brazos de Vegetta, él tenía un rostro… que digo, se le veía como planeando la muerte de aquellos dos, me dio risa y me acerqué a besar su mejilla.

-          Anda chaval, tranquilo.

-          Donde haya sido la vajilla… ¡Mi vajilla morada!

Este tío y su color morado, que va. Salimos de la habitación y nos encontramos a Alex rascándose la cabeza, se le veía preocupado y Frank simplemente palmeando su espalda y diciendo “’ ¡No hay problema!”

-          ¡Claro que hay problemas! ¡Tío! ¡¿Qué hicieron?!

-          ¡Vegetta! ¡Juro que yo no quería!

Se excusó Frank. Alex lo miró y lo apunto amenazadoramente.

-          ¡Traidor!

Se gritaron entre sí. Me acerque y vi en el suelo un razón con los últimos fideos de la casa, golpeé mi rostro con la palma de mi mano y suspiré con pesadez… estos chavales, no se puede con ellos. Miré a Samuel, creía que estaba a punto de explotar, pero no era así, se le veía tan tranquilo… hasta ¿Feliz?

-          Los reventaba contra la pared eh… ¡Peeeero! Como estoy de buen humor, solo iré con Willy a comprar más y ya está.

Los tres parpadeamos algo impresionados, no nos esperábamos esa respuesta de él, mucho menos yo.

-          Eh, gracias tío pero Alex y yo podemos ir.

-          Si, nosotros somos los responsables.

Trataron de excusarse pero en respuesta negativa, Samuel alzó su mano negando con la cabeza.

-          ¡Para nada! Son los invitados. Anda Willy, vamos.

Suspiré y tomé mi chaqueta, me la puse y en chanclas a lo bestia salí del departamento junto con Vegetta. Caminamos por cuadras, pasamos de largo muchas tiendas donde hubiéramos comprado más fideos, pero siempre que me detenía el seguía caminando por lo que yo solo le seguía.

Hasta que se detuvo y me miró a los ojos, estábamos algo alejados de casa.

-          Tío, hemos pasado por muchas tiendas ya.

Más mis palabras fueron silenciadas al sentir como me tomaba de la cintura con una mano y con la otra tomó mi mejilla y me besó con profundidad, deseo y pude sentir aquella ternura y pasión con la que siempre me besara, como si fuese el último beso que nos diéramos juntos.

WIGETTA Fanfic - This LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora