WIGETTA Fanfic - This Life 2 - Capitulo 1 ((+18))

109 4 0
                                    

¡COMENZAMOS CON LA SEGUNDA PARTE! Se viene más intenso toodo eh!

--------------------------

VEGETTA POV

Al fin desperté… los rayos de luz molestaban mi visión, parpadee un poco tratando de acostumbrarme a la luz del día hasta que estiré mis brazos al techo como un gatito, toqué a mi lado buscándole… más no estaba… fruncí un poco el ceño hasta que escuché un ruido desde el baño.

-          Ostras chaval…

Susurró. Yo sonreí y me senté en la cama, solo enrollé una sábana a mi cadera y caminé hacia esa dirección encontrándome con aquel chico… el dueño de mis sueños, mis anhelos y mi amor. Guillermo… ese chaval que me hacía gritar, maldecir… y a pesar de todo, lo amaba.

-          ¿Qué haces ahora tío?

-          ¡Samuel!

Gritó alterado mientras sus mejillas coloreaban un precioso rozado, sonreí y me acerqué hasta el para mirarle con detenimiento.

-          Tío ¿Qué tratabas de hacer?

-          Yo eh… es que… ya sabes, quería afeitarme pero… me he pinchado el dedo…

Me dio tanta ternura que no pude evitar soltar una pequeña risita, sonreí aún más al ver que me miraba con reproche… le negué con la cabeza… ¡Es que tío! ¡Este chico me da tanta ternura que podría comérmelo!

-          Haber… Ay mi Willy, que sería de ti sin mi…

Le guiñé un ojo y me acerqué hasta el… tomé un poco de la crema afeitadora y la pasé por su fino rostro asegurándome de no dejar ni un lugar sin ella. Pude sentir como su mirada me repasaba de pies a cabeza… que puedo decir, mi cuerpo es uff, si yo te contara chaval. Le alcé el rostro para que mirara mis ojos y le dediqué una de mis mejores sonrisas de burla.

-          Mis ojos están aquí arriba… Willy.

-          ¡Tío! ¡No me marees! ¡No malpienses todo!

Moví mis cejas acusantes y el solo rodó los ojos. Enserio… me lo comería si pudiera. Tomé una afeitadora y comencé con lentitud pasándola sobre su tersa piel… en verdad el no tenía mucho pelo en el rostro, pero él seguía con el lio de que entre más se afeitara, más rápido le iba a salir… es un bebé, un bebé grande.

Terminé y sequé un poco su cara aprovechando le quité la toalla de su cadera dejándole… bueno, como Dios lo trajo al mundo. Eh, de nada.

-          ¡Vegetta! ¡Dame la toalla!

-          ¿Para qué?

-          ¡Pues para que va a ser! ¡Que me quiero tapar!

-          Willy… ya te conozco de pies a cabeza…

Le tomé del rostro y sin más… estampé mis labios contra los de él, la arrinconé contra la esquina del baño y mis manos fueron bajando lentamente por sus mejillas… cuello, torso, deteniéndome en su cadera. Escuchar sus gemidos eran ángeles cantando, sin duda… la mejor melodía que he escuchado jamás.

-          Mngh…- Jadeó.

Me hizo enloquecer que bajé aún más mis manos hacia la parte trasera de su cuerpo y sostuve con ambas sus glúteos, los acaricie y masajee con gusto.

Ayer, justo ayer habíamos hecho el amor por primera vez y en verdad había sido una de las mejores experiencias de mi vida, no les puedo mentir… Willy sin duda es, no, siquiera hay palabras, lo mejor… lo amo.

WIGETTA Fanfic - This LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora