WILLY POV
Habían pasado un par de días desde aquella salida a Disney Land y… desde aquella confesión de ambos, hasta ahora todo era tan perfecto; hablábamos más, salíamos, habían besos por todos lados… caricias, chaval, tanto cariño creo que me hará daño en algún momento, que digo… de esto jamás me podría aburrir. Mis sueños estaban llenos de Samuel y sus frases de ligoteo barato, pero cómo me encantaba este hombre, era el mejor, sin duda.
- Mi vida…
Escuché en un susurro entre sueños, poco a poco fue abriendo mis parpados al recibir los rayos de luz de sol golpear mis parpados, con algo de molestia estrié mis brazos desentumiendo mi cuerpo, bostecé y me encontré con aquel rostro tan perfecto, fino y a la vez de un hombre tan bello como él.
- Buenos días, dormilón.
Me susurró al oído, me hizo estremecer y yo solo mordí mi labio inferior… madre mía, podría despertar cada mañana de esta manera todos los días de mi vida.
- Buen día Samuel… ¿Qué hora es?
- Ostras, son las 11 de la mañana, te digo… jamás te despertaras temprano, la buena noticia es que… hoy es martes, día de descanso
Cuanto esperaba este día, podría salir con el todo el día sin prohibirme nada, anda Julián, que me divertiré hoy…
- ¿Qué quie…
- ¡Me encanta! ¡Vamos!
- ¡Hombre tranquilo Willy!
Se partió de risa, Ahh… este Vegetta, hasta su risa es música para mis oídos, sonreí al escucharle y tomando sus mejillas me aventuré a besar sus labios, sentí su sorpresa contra mis labios más poco tardo en colocar sus manos en mi cintura y corresponder a mi beso.
De un momento a otro, jaló mi cadera y me sentó sobre el… justo en su… Madre mía con este chaval. Sus dedos se aferraron con fuerza a mi cadera, jadee al sentirle tan desesperado pero no me negué, ladeamos el mentón para que aquel beso se pudiera hacer más profundo… no podía contra esto, era demasiado para mí.
Seguía jadeando y el hombre no se detenía, se sentó aun conmigo encima y colocó ambas manos ahora en mis glúteos, los apretó y me apegó contra su miembro, solté un gemido y mis uñas se enterraron contra su espalda, gemí con más fuerza al sentir como gracias a mi gemido, su miembro se erguía contra mi vientre y gracias a ello… bueno, el mío también, me separé de su boca y le miré algo agitado con mi respiración algo entrecortada.
- Chaval… e-esto… n-no va a acabar aquí…
- ¿Y qué Willy?... sabes cómo me pones… con un simple beso…
Susurramos entre jadeos, su voz ronca me hacía enloquecer, pero si seguíamos así, no saldríamos todo el día de la casa.
Le miré negando, bese sus labios por última vez y me levanté de la cama de un brinco, enredé la sabana a mi cadera y traté de no ver su miembro aun activo, chaval, esto de dormir sin ropa ya se nos hizo costumbre… no me incomoda, sino que… ¡Es que Dios! ¡No puedo evitar mirar! ¡Lo intento y mi voluntad es débil!
Él se rio al ver como desviaba la mirada, coloco ambas manos tras su espalda y separó un poco las piernas.
- Anda Willy, solo una miradica.
ESTÁS LEYENDO
WIGETTA Fanfic - This Life
FanficWilly comienza a notar sus sentimientos hacia Vegetta... ¿Qué sucedería si ambos son correspondidos? Tendrán que pasar por mil y un trabas para poder estar juntos... ¿Oh habrá alguien que se interponga?