Es el ultimo capitulo de esta temporada de mi fanfic :D proximamente una nueva temporada!!!
ATENCION!!! ESTE CAPITULO CONTIENE UN ALTO NIVEL DE CONTENIDO SEXUAL (Ahre xD)
SI NO TE SIENTES CAPAZ DE PODER LEERLO ABSTENTE DE HACERLO O COMENTAR
GRACIAAAASSS
Disfruta de la lectura :3
-------------------------------------
WILLY POV
Nos miramos por un momento… fue algo mágico chaval. Sujetó mi mejilla y yo solo pude seguir mirándole a los ojos, cerré mis parpados y sentí sus carnosos labios contra los míos, esta vez no me separé ni hice intento de ir con precaución… No, esta vez me iba a entregar por completo a él. Pasé mis brazos por su cuello y ladeando el mentón comencé a besarle sin prisa ni rapidez, lento y con cuidado haciendo mágico este momento.
Sus manos fueron bajando por mi pecho, mi torso hasta que se detuvieron en mi cadera, me sujetó con fuerza como si tuviera miedo a que me separase, pero no iba a hacerlo, sin duda hoy iba a ser el día…
- Guillermo…
Susurró mi nombre entre cortadamente. Woah chaval, cada vez que dice mi nombre es como si los ángeles cantaran, sin mentir eh.
Nos volvimos a mirar, solté un pequeño jadeo con el simple hecho de escucharle y mis manos por inercia se pasearon por su pecho hasta llegar a acariciar con cierta dulzura sus mejillas, le dediqué una suave sonrisa y terminé besando su nariz hasta acorrucarme en su pecho y suspirando.
- Por última vez… ¿Estás seguro de esto, Guille?
- Y por última vez te repito… que sí… ya ‘Ombre…
- Está bien… yo… bueno…
Y de la nada sacó de su bolsillo una de esas pomadas de las que JAMAS creí que iba a ver o usar en mi vida.
- …Vaselina…
Susurré algo anonadado, tío… madre mía.
- ¡Venga chaval! Esto ayudará o eso creo…
Me miró con algo de duda y yo me atemoricé aún más… ¡Solo ve eso, tío! Eso significa que a mí me… me… ¡DIOS MIO! Me alteré por un momento y le miré vacilante hasta soltar un suspiro pesado, asentí y examiné la botella entre mis manos… bien, es lubricante, supuestamente con esto entrará más rápido y sin doler… OK. Eso espero.
- …Samuel, solo una pregunta.
- Dime
- …¡¿Tenias todo esto planeado?!
Mi gritó le sorprendió, hasta a mí me sorprendió la manera en que reaccioné… la verdad es que no estaba molesto, simplemente no creí que el cargaría con eso hasta ese lugar, es más… puedo asegurar que hasta fue SU idea dejar que Alex y Frank se vinieran a la casa… ¡CHAVAL! ¡TODO ESTO TIENE SENTIDO YA!
- Que dices chaval. Claro que no.
- …¡Invitaste a esos dos críos por lo mismo!
- ¡Te juro que, Guillermo!
Esto ya me estaba chasqueando el cómo se estaba negando por algo que ya era demasiado obvio.
- Que no Guille…
Le miré con una ceja arqueada y el bufó. Joe chaval… ya se cabreo… vi cómo se levantaba de la cama y arreglaba su camisa, su cabello y me miró por última vez, el miedo crecía en mi interior.
ESTÁS LEYENDO
WIGETTA Fanfic - This Life
FanficWilly comienza a notar sus sentimientos hacia Vegetta... ¿Qué sucedería si ambos son correspondidos? Tendrán que pasar por mil y un trabas para poder estar juntos... ¿Oh habrá alguien que se interponga?