WIGETTA Fanfic - This Life - Capitulo 8 ((+18))

115 7 1
                                    

WILLY POV

-          Y bien… ¿Qué hacen aquí?

Pregunté tratando de no sonar tan golpeado ni grosero… madre mía, llevan cinco minutos con maleta y todo dentro del departamento y ya los quiero fuera, es que… es que no es justo chaval, no es normal… joe.

-          ¡Solo imagínense! ¡Todo lo que podríamos hacer aquí juntos un par de semanas!

Gritó emocionado Frank

-          ¡Woah chaval tranquilo! Que estas paredes todo escuchan los vecinos

Respondió casi en un regaño Vegetta quien le miró con cierto reproche por su tono de voz. Alex solo se partió en risa y le dio un leve empujón con el brazo a Frank, ahora ambos rieron y Samuel les acompañó, todos reían menos yo.

-          Anda Willy, que no se te ve nada contento con esto eh.

Reprochó Alex.

-          Si tío, ¿Andas de amargado?

Arquee una ceja ante el comentario de Frank y exhalé el aire contenido en mis pulmones.

-          Tío, es que no encuentro el chiste en lo eso, no sé por qué se ríen…

Palmearon mi espalda y ambos nuevos “integrantes” a nuestro departamento, caminaron a la cocina en busca de la poca comida que teníamos, nos gritaron uno que otro “¡Tío! ¡Nada de comer! ¿Cómo sobreviven?” o “¡A base de fideos no se puede vivir solamente!”, eso sí me dio risa, ya me había calmado un poco, suspiré y caminé hasta mi habitación después de haber dejado instalados a esos dos pringaos.

Entré a mi habitación y me aventé de espaldas a mi cama, suspiré y cerré mis parpados… como es que todo cambia en solo… ¿10 minutos? Por lo pronto, todo plan “romántico” con Vegetta fue arruinado en un dos por tres, me quité la camisa y la aventé sin siquiera saber en dónde exactamente había caído, quité mis tenis con mis pies y desabroche mi pantalón, me quedé en silencio unos minutos escuchando risas en la sala… entre ellas la de Samuel. No voy a decir nada, no me voy a quejar… no quiero verme tan… ¿Celoso?

¡¿Celos?!

No tío, no otra vez, no…

Me senté en la cama y sujeté mis mejillas con ambas manos algo aturdido, no tío, otra vez con este lío de los celos, es que no se puede ser más pringao como lo soy yo... ¿Qué soy? ¿Chica o chico? Eh, claro, definitivamente soy un chico pero… ¡Woah chaval! Esto sí que es confuso… maldito Vegetta y su “te amo” ¡Lo mato!

-          ¡PERO SI SOY PRINGAO!

Grité para mí mismo hasta volver a caer de espaldas al colchón, en ese momento, Vegetta entró a mi habitación sin avisar.

-          Venga Willy que todos estamos en la sala…

Habló más sus voz iba disminuyendo al pasar de sus palabras, yo solo agité mi mano al aire indicándole que se fuera de mi habitación, me sorprendí un poco al sentir su peso sobre mí, le miré y él tenía esa cara que me enloquecía… madre mía.

-          Justo como estas ahora… me dan ganas…

Su mano bajó peligrosamente por mi pecho y abdomen haciéndome estremecer, ahogué un gemido en mi interior, negué con la cabeza y detuve su mano sosteniéndola para que no intentara algo más de nuevo, miré a otro lado sin siquiera tener una excusa para detenerlo… espera, ¡Claro que la hay! ¡Dos tíos en la sala!

-          ¿Willy?... ¿Sucede algo?

-          Tu tío, Alex y Frank en la sala… ¿Qué más podría pasar?

WIGETTA Fanfic - This LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora