Shang Shuen/Hachi habia cortado varios enemigos, de la cual estos caen al piso, pronto otros 3 soldados intentar hacia el, pero e voz baja y con tecnicas propias les corta la cabeza de una sola pasada. Mostrando a los cuerpos decapitados.. seguido de un chorro de sangre saliendo de lo que alguna ves estuvo la cabeza de esos hombres, seguidos de que caen a l piso.
A su alrededor vio, aun con la guardia alta, como sus soldados empezaban a ganar mas fuerza mas impetu, mas valor para avanzar y matar a al enemigo al frente. Incluso veia a Lu Bu "Su Hija", usando su lanza y cortando a los enemigos. Mas que ello, incluso usaba su fuerza Sobrehumana, haciendo que si no pudiera apuñalar o matarlos, golpearlos con tal fuerza, que se rompan los huesos(o explotando algun organo ante tal doloroso impacto.)
Lo que hizo que cerrara un poco los ojos, escuchar el sonido de un "crack" entre los soldados enemigos, le hizo estremecer, hasta tal punto que sienta escalofrios en su columna. Realmente le dara pena al pobre al que intente estar con ella o peor, al que la intente hacerla enojar.
Ese pensamiento fue cortado ante el grito de un soldado enemigo, a favor de los eunucos, dirigiendose a el.
Shang Shuen/Hachi no perdio el tiempo, esquivo el ataque del enemigo(que era una lanza larga pero de dos puas) y dandole un tajo rapido en el pecho y haciendo que este caiga al piso...con los ojos algo sorprendidos pero desorbitados, mientras la armadura dividida cae al piso y el soldado mismo mientras salia un gran chorro de sangre en su pecho.
Vuelve a intentar enfocar en su vista y ve como el enemigo intenta taponar el agujero en la muralla con unidades propias del interior para no permitir la entrada de sus tropas, lo que hizo que frunciera el ceño.
De repente varios soldados se acercan a el, pero el se permitio estar tranquilo y aun con la katana baja, pues los que se acercaban eran soldados, mas aun escoltando al parecer un mensajero
????: Mi Señor Shuen, las tropas enemigas intentar taponar la entrada. Peor aun..hay un general enemigo liderandolo, nuestras fuerzas no han podido vencerlo y asesinarlo. - Dijo arrodillado frente a Shang,a la ves que los soldados que lo acompañaban hacia un circulo para rodearlos a ambos proteccion y se enfrentaban a soldados enemigos
Shang Shuen/Hachi: ¿Quien es el general enemigo que osa matar a mis leales subdidtos? ¡Porque pagara su ofensa con su vida! - Dijo enojado y apretando la empuñadura de su espada
???: Ha, el general enemigo es Sio Fan. Un general, al parecer experto en Lanzas Gemelas cortas. - DIjo aun arrodillado
Shang Shuen/Hachi: ¿Lanzas Gemelas? Jamas he oido tal arte - Al menos no hasta que pase unos 400 años en china - Tampoco cuando visite al emperador. - Respondio pensativo e intentando recordar
???: Ni yo tampoco mi señor. Pero hay un general alli lastimando a nuestros hombres. ¿Ordeno que algunos de los generales de la Coalicion se enfrente a el?
Shang Shuen/Hachi: No, de el me encargo yo, eso avisale a los demas. Dile a Zhao Jiao y a Guan Yu que refuercen los flancos Izquierdos y derecho para rodear al enemigo y exterminarlos como las alimañas que son, informa esta parte a otro mensajero que vayan rumbo hacia las posiciones de Yan Lian y Ta Quan, ordenales que hagan presion por el centro..los veo flaquear, un poco mas de presion y colapsara la linea enemiga y manda a otro mensajero a la Estratega Zhughe Liang que si es posible o oportuno, que ordene a los Defensores de la Tierra(Arqueros de Elite) que concentre el fuego en el hoyo de la Muralla, en especifico, en las fuerzas traseras de las tropas enemigas con flechas incendiarias, debemos hacer que tengan miedo quemarse asi nuestras tropas puedan exterminar a la primera unidad enemiga alli y entrar hacia la Ciudad. En el caso de poder, decirle que intente crear otro hoyo, pero con cuidado, estamos demasiado cerca es todo, ahora muevanse.
ESTÁS LEYENDO
¡Reencarne en el Goa'uld Hachi, El Dios de la Guerra del Japon!
Science FictionEl Joven Carlos Asamura,(Descendiente Mexicano/Japones), ha luchado toda su vida contra lo que le lanzaba la vida y siempre ha salido bien gracias a su esfuerzo en los estuidios y el querer una buena vida. Lo que hizo que la vida le recompensase de...